Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus está listo para ser pre-ordenado

Escrito por:

Sabemos que Motorola tiene una parte de la población con su telefonía móvil. Su última presentación fue de los teléfonos, el Moto G5S y el G5S Plus, el cual mucha de los usuarios y fans quedaron muy encantados y satisfechos. Anteriormente os comentamos acerca de las últimas características que tiene el Moto G5S Plus; sin embargo, en esta oportunidad os hablaremos de la pre-orden de este gran smartphone y de la fecha de envío que tiene pensado la compañía Motorola.

Motorola después de presentar el Moto X4, el cual es el primer teléfono con Android Oreo, anunció también que lanzará Android 8.0 en el Moto G4 Plus. Por otra parte, la compañía está mostrando otro nuevo dispositivo, el Moto G5S Plus; es el predecesor del Moto G5 y será lanzado este mismo año 2017 muy prontamente.

Moto G5S Plus camera
Moto G5S Plus

Este dispositivo te permite realizar enfoque y hace que demuestres que tan grande es tu creatividad con sus variedades de características. El precio original es de $ 279.99, sin embargo, por tiempo limitado, usted podrá comprar el teléfono por sólo $ 229.99. Si pagas la cuota, lo puedes obtener por sólo $ 13.81 por mes. Por otra parte se venderá desbloqueado en los Estados Unidos por la mayoría de los transportistas.

Motorola añadió dos cámaras traseras de 13 MP a este teléfono inteligente para que sean mucho mejor las fotografías. El diseño se parece a los modelos anteriores, pero puede que mejore algunas especificaciones incluyendo un diseño de metal unibody, disparador de 8 megapíxeles selfie con flash LED, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, resolución 1080p, Corning Gorilla Glass 3, conectividad 4G LTE, core Qualcomm Snapdragon 625, lector de huellas digitales multifunción para desbloqueo y seguridad, memoria RAM de 3GB o 4GB, almacenamiento interno de 32GB o 64GB y una batería de 3000mAh con carga TurboPower.

Moto G5S Plus renders
Moto G5S Plus

Entre otras características incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, Micro USB, versión Bluetooth 4.2 LE + EDR, altavoz de fondo de puerto, capacidad de grabación de video 4K ultra HD, GPS, acelerómetro, proximidad, giroscopio y luz ambiente.

El Moto G5S Plus ya está a la venta, sin embargo, los envíos Motorola lo comenzará a realizar el 29 de septiembre de estes mes, es decir, en menos de una semana así que no se desesperen.

Especificaciones del Moto G5S Plus

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Moto G5S Plus:

  • Pantalla: Pantalla de  5.5 pulgadas con resolución Full HD; , multitouch, capacitiva con resolución de resolución 1080p
  • Procesador: Procesador  Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 memoria interna, ranura microSD
  • Diseño: diseño de metal unibody
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara principal de 12.9 megapíxeles af/1.7 con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 8 megapíxeles f/2.0
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM, conector para auriculares de 3,5 mm, Micro USB, versión Bluetooth 4.2 LE + EDR, altavoz de fondo de puerto, capacidad de grabación de video 4K ultra HD
  • Redes: 4G LTE
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, lector de huellas digitales multifunción para desbloqueo y seguridad
  • Colores: Oro, Gris y Plata (Moto G5S Plus), y, Oro, Gris y Azul Oscuro (Moto G5S)

Presentación y disponibilidad del Moto G5S Plus

En cuanto al presentación y disponibilidad del Moto G5S Plus, estos teléfonos ya están disponibles para la pre-orden, pero Motorola comenzará a realizar los envíos el 29 de septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.