Honor 8 Pro y Honor 6x recibirán Android Oreo a finales de año

Honor 8 Pro y Honor 6x recibirán Android Oreo a finales de año

Como siempre que aparece una nueva versión del sistema operativo móvil de Google nos preguntamos cuando llegará la misma a una gran serie de terminales. Si tenemos en cuenta que Honor, la segunda marca de Huawei, es una de las más vendidas debido a su gran relación calidad/precio, mushos somos los que nos preguntamos cuando llegará Android 8 Oreo a los Honor.

Cuando llegará Oreo a los honor. Casi confirmado para Honor 8 Pro
Cuando llegará Oreo a los honor. Casi confirmado para Honor 8 Pro

En concreto las noticias que nos llegan se refieren a los Honor 8 Pro y Honor 6x, y nos dicen que ambos serán actualizados a Android Oreo para finales de año. La confirmación «no oficial» fue dada en una reunión que Honor celebró en Nueva Delhi, India. El Honor 8 Pro debería ser el primero en recibir la última versión de sistema operativo de Google.

¿Cuando llegará Android Oreo a los Honor?

Aún no hay información sobre el Honor 9 y Honor 8. Aunque no debería haber ninguna duda sobre que el primero sí recibirá Android 8, no las tenemos todas con nosotros de que pase lo mismo para el Honor 8 ya que sobre esto habría rumores contradictorios.

Android Oreo llegará con el EMUI 6.0 que se espera debutará con el nuevo Mate 10 de Huawei y que se presentará el 16 de octubre en Munich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.