El Samsung Galaxy S8 recibirá la actualización de Android Oreo

El Samsung Galaxy S8 recibirá la actualización de Android Oreo

Samsung es una de las empresas más valoradas a nivel mundial. Siempre se ha dicho que todos sus smartphones y productos tienen una calidad, rendimiento Y funcionamiento increíble. La compañía tiene una serie de proyectos para el próximo año, así que prepárense, entusiasmense y creen expectativas para los siguientes dispositivos. Anteriormente os comentamos en cuanto a la empresa acerca de rumores del Samsung Galaxy S9; sin embargo, en esta ocasión os hemos hablaremos acerca del Android Oreo en el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Al parecer la actualización de Android 8.0 o Android Oreo, estará llegando pronto para los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Esto sería un noticia llamativa ya que el aspecto del software en los teléfonos es muy importante para el público; recordamos que estos dispositivos fueron lanzados en marzo de este mismo año.

pink Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Ya es un hecho, hace unos días Samsung ya ha comenzado a trabajar en las actualizaciones de Android 8.0 para los teléfonos ya dichos. Según se informa que, la versión de firmware Oreo podría ser G950FXXU1BQI1 en el Galaxy S8, y G955FXXU1BQI1 en el Galaxy S8 +.

Como ahora, el Galaxy S8 Plus apareció en Geekbench, y con la última versión de Android 8.0 (Oreo) ¿Qué significa esto?. Que la actualización de Android Oreo para el Samsung GalaxY S8, está muy pero muy pronto de llegar. Con Android Oreo, tendrás la nueva interfaz de usuario de Configuración y Notificación, las últimas funciones, como Picture in Picture, iconos adaptativos, autocompletar, tiempo de espera de notificación y nuevos emojis.

Samsung Galaxy S8 hand on
Samsung Galaxy S8

A pesar de todo esto, no se sabe con seguridad una fecha exacta en la que Samsung lanzará el nuevo Android, para tanto el Galaxy S8 Plus como para el Galaxy S8. Apenas tengamos la información lo mantendremos al tanto de todo, como de los planes de Samsung como de sus nuevos lanzamientos y proyectos.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy S8 cuenta con un procesador Snapdragon 835. Este procesador de ocho núcleos funciona a una velocidad de 2.2GHz y cuenta con una GPU Adreno 540; en cuanto a su pantalla existen variantes de 6.2 pulgadas, todas en formato Super AMOLED. La resolución de pantalla será de 2K (2560 x 1440 píxeles). Posee una cámara secundaria con auto enfoque, además de un sistema de identificación óptico de huella dactilar. Atrás quedará el uso del puerto de audio de 3.5mm, ahora se seguirá con el formato USB-C.

Pero ¿qué opinas tú? ¿crees que esto aumente las ventas de estos smartphones de Samsung?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de sus opiniones y saber qué comentarios tiene nuestro público y visitantes.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Samsung Galaxy S8:

  • Pantalla: pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED. La resolución será de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador: procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos con una velocidad de 2.2GHz y cuenta con una GPU Adreno 540.
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Android Oreo (en  proceso)
  • Batería: Batería de 3000mAh
  • Otros: cámara secundaria con auto enfoque, formato USB-C
  • Sensores: sensor de identificación óptico de huella dactilar.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8, está en 629 euros y está disponible en las diferentes tiendas de ventas de smartphones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.