Game Boy Mini
Game Boy Mini

Game Boy Mini, ¿una realidad?

Nintendo lleva tiempo apelando a la nostalgia para hacer felices a sus usuarios, y de paso, sacar una buena tajada. Es por eso que los rumores sobre Game Boy Mini están cobrando más fuerza cada día. En vista de los buenos resultados que están cosechando los proyectos anteriores, no es de extrañar.

Game Boy Mini

Hace nada año conocimos a la precursora, la NES Classic Mini, y en 2017 hemos podido ver la  SNES Classic Mini. Con lo cual no es descabellado pensar que sigan la misma estela, visto y considerando los frutos que está dando. De hecho, para los que ya tenemos una edad, la Game Boy Mini sería una dulce vuelta a la infancia. Sin el problema de las pilas, la iluminación y un largo etcétera… los cuales podríamos solventar fácilmente, por suerte para todos.ç

Game Boy Mini

Game Boy Mini

Yéndonos al núcleo del asunto, los rumores han venido de una cuenta japonesa en Twitter. Esta se dedica,  básicamente, a buscar información de esta índole. En concreto se han encontrado con una imagen que -podría ser- la patente que desvelase dicho proyecto. Pese a que no se dan datos técnicos ni que hagan alusión a las características, no deja mucho a la imaginación. Nos encontramos con nuestra Game Boy de toda la vida. Grande, imponente y dura como una roca, pero llena de diversión para muchos. Fue ahí donde conocimos y exprimimos grandes sagas; desde el clásico Mario hasta los recién nacidos Pokémons.

Nintendo no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de la Game Boy Mini, pero quién sabe. Quizá se están guardando la sorpresa, ¡ya sabemos que les encanta el espectáculo!

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *