• Manuales
  • access_time
    548

Cómo agregar pestañas al Explorador de Archivos de Windows 10

Ahora que el nuevo Explorador de Archivos de Windows 10 es tan útil e innovador, existen dos características que podría incluso volverlo mejor ¿Lo puedes imaginar? Te estamos hablando específicamente de las pestañas y la manera en la cual podemos convertir la interfaz de navegación en algo personalizado, es decir, algo parecido a lo que podemos ver en Google Chrome.

Aprende a agregar pestañas al Explorador de Archivos de Windows 10

Gracias a Clover, no tendrás que esperar a que Microsoft incorpore estas características en el Explorador de archivos de Windows 10 con las actualizaciones cada cierto tiempo. Ahora puedes obtener pestañas al estilo Chrome, e incluso gracias al Explorador de temas, puede que se parezca más a Chrome.

Paso 1: Instala Clover 3

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de Clover, llamada Clover 3, de forma gratuita desde el sitio web de EJIE Technology, o directamente desde el siguiente enlace:

Clover 3 Descargar Link (.zip)

Explorador de Archivos de Windows 10

Última versión de Clover, llamada Clover 3

Una vez descargado, extrae el archivo ZIP y ejecuta el archivo de instalación que se encuentra dentro de la carpeta comprimida para instalarlo.

Paso 2: Crea un tema de Google Chrome (opcional)

Utilizando el Google Chrome Online Theme Creator, puedes crear un tema para Chrome que también podrás aplicar al Explorador de Windows a través de Clover.

Carga una imagen (preferiblemente el fondo de tu escritorio), esta generará colores en el tema. Selecciona e instala el tema y el archivo se descargará en tu computadora como un archivo CRX.

Crea un Explorador de Archivos de Windows 10

Crea un tema de Google Chrome

Paso 3: Aplica un Tema a Clover 3:

Al abrir Clover 3, este te mostrará la versión nueva y mejorada del Explorador de Archivos, luego haz clic en el icono de llave inglesa en la parte superior izquierda para acceder a la configuración. Desde allí selecciona “Obtener temas” y vuelve a descargar el mismo del paso anterior.

convertir la interfaz de navegación en algo personalizado

Aplica un tema

Una vez hayas realizado todo esto, podrás ver en la parte inferior la nueva ventana del Explorador, la cual estará repleta de pestañas, y un tema el cual coincide con el fondo del escritorio.

Cómo agregar pestañas al Explorador de Archivos de Windows 10

Quedan agregadas las pestañas al Explorador de Archivos de Windows 10

Consejos

Es importante que tengas en cuenta que según las opiniones de algunos usuarios de Reddit, ya que estos se han quejado de que Clover 3 asegurando que este programa no funciona muy bien en Windows 10 (sin embargo lo hemos estado probando y os podemos decir que en nuestro caso no hemos tenido ningún problema). En cualquier caso si tienes problemas con dicho programa háznoslo saber en los comentarios. ¡Y gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *