Descargar gif de twitter
Cómo descargar gif de twitter

Tutorial: Te enseñamos a descargar los gifs de Twitter

Si algo tiene en especial Twitter es la cantidad de contenido multimedia que se postea. Entre ellos están los gifs, imágenes animadas que siempre gustan mucho. Unas son graciosas, otras sarcásticas y otras… bueno, lo dejamos a tu imaginación. Seguramente alguna vez hayas querido descargar gif de twitter y no has sabido cómo. Hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo de la manera más rápida y sin bajarte ningún programa.

Descargar gif de twitter

Existen varios métodos y todos llevan a lo mismo: descargar un gif de Twitter, pero este es el que consideramos mejor. ¿Por qué?, bueno, ni tenemos que bajarnos programas ni hacer nada complicado. Será tan sencillo como seguir los pasos que te ponemos y listo.

  • La herramienta que usaremos hoy será un portal llamado EzGif. Gracias a él podremos ejecutar el proceso muy fácilmente.
  • Entramos en la página, nos ubicamos en “video to Gif” y hacemos clic.
  • Descargar gif de twitter

    Descargar gif de twitter

    El siguiente paso será copiar la URL del vídeo-Gif en cuestión de Twitter. Para ello es tan fácil como pulsar en la flecha “hacia abajo” que tienen todos los tweets. Una vez se desplieguen las diferentes opciones, pulsaremos en “copiar enlace del tweet”.

  • Descargar gif de twitter

    Seleccionamos la opción que te indicamos en la imagen

    Como último paso nos queda darle al botón “upload”. Por último hacemos clic en “Convert to GIF” y lo guardamos en nuestro ordenador.  Como ves es realmente rápido y sencillo de hacer.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

    ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *