Como bloquear llamadas en iPhone
Como bloquear llamadas en iPhone

Tutorial: Bloquear llamadas de cualquier número en tu iPhone

Estás recibiendo llamadas de uno o más números que no conoces. No paran, molestan y termina siendo irritante. Es por eso que hoy se nos ha ocurrido traerte este tutorial bastante interesante. Queremos enseñarte como bloquear llamadas en iPhone. El proceso es muy sencillo pero no todo el mundo sabe hacerlo.

Como bloquear llamadas en iPhone

Ciertamente tenemos a nuestra disposición más de un método. Pero en Planetared siempre buscamos traerte los más sencillos; o al menos aquellos que no requieran de muchos pasos. Porque total, si podemos ahorrar tiempo, para qué nos vamos a andar con chiquitas. Sigue los pasos que te ponemos a continuación y verás qué sencillo te resulta:

  • Con la salida de iOS 10 vinieron diversas características. Entre ellas, TrueCaller, el cual nos permite identificar llamadas de “spam” o bloquear números entrantes.  Gracias a esta herramienta podremos bloquear llamadas en iOS de manera efectiva y sin problemas.
  • Nos metemos en el siguiente enlace para descargar Truecaller y esperar a que esté en nuestro dispositivo. Una vez lo hagamos, nos tenemos que meter en Configuración / Teléfono / Bloqueo e ident. de llamadas.
  • Como bloquear llamadas en iPhone

    Como bloquear llamadas en iPhone

  • ¿Para qué?, pues muy sencillo, porque es ahí donde tendremos que activar el programa y darle uso.

Llegados a estas alturas, puede que te preguntes por qué deberías usar esta app y no otras. Pues bien, te cuento que para empezar, TrueCaller ya viene con una lista de spam. Esto quiere decir, que todos aquellos números conocidos por ser molestos, podrán ser bloqueados al instante. ¡Pruébala y nos cuentas qué tal te ha ido!

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *