M-net Power 1
M-net Power 1

M-net Power 1, un smartphone con una batería de 5.050 mAh que podrás usar durante varios días

Muchas veces cuando usamos un smartphone echamos en falta que este nos aguante más de un día. Aunque los smartphone han avanzado mucho en especificaciones convirtiéndose en mucho más que un simple teléfono las baterías de los mismos es algo que poco ha evolucionado. Desde la salida de los primeros smartphones el tener que cargar estos cada día se convirtió en uno de nuestros rituales. Poco a poco vamos viendo progresos en este aspecto. Las últimas versiones del sistema operativo Android cuenta con funcionalidades que permiten extender la vida útil de nuestro teléfono, pero seamos sinceros no ofrecen todo lo que uno podría desear. Por suerte existen terminales como este M-net Power 1 que ofrecen baterías con una capacidad enorme (este terminal llega con una batería de 5.050 mAh) y lo mejor es que es un terminal que llega con un precio realmente bajo.

M-net Power 1

Características técnicas del M-net Power 1

El M-net Power 1 no es un terminal con unas características avanzadas. Pero si cuenta con todo lo necesario para alguien que no le pida mucho a su smartphone. En el apartado técnico este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador que encontramos en su interior es un MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz que llega acompañado de 1GB de memoria RAM y que dispone de 8GB para el almacenamiento. Dispone de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En el apartado fotográfico no destaca especialmente. Dispone de una cámara trasera y frontal de 5MP de resolución. Ambas cámaras cuentan con flash. Donde sí destaca es en el apartado de su batería. Ya que este terminal ofrece una batería 5.050 mAh, fabricada por ATL y que ofrece hasta 35 días de autonomía. La batería permite además cargar otros dispositivos, aunque para hacer esto necesitaremos hacer uso de un adaptador USB OTG. Esto nos permitirá recargar otro teléfono, o cualquier otro dispositivo que lo necesite.

Por último añadir que este smartphone es dual SIM.

M-net Power 1

A continuación os dejamos el listado de especificaciones técnicas del M-net Power 1:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador: MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Cámara trasera: 5 MP con flash.
  • Cámara frontal: 5 MP con flash.
  • Conectividad: 3G, dual SIM.
  • Puerto: USB OTG (permite conectar accesorios y cargar otros smartphones).
  • Batería: 5.050 mAh, fabricada por ATL.

Diseño del M-net Power 1

El M-net Power 1 cuenta con un diseño sin demasiados sorpresas, líneas redondeadas que se adaptan bien a la mano. Es un terminal algo pesado, pero es algo que debemos de pasar por alto ya que es un sacrificio que debamos realizar para disfrutar de su batería.

El terminal se vende en tres colores: negro, plateado y dorado. El terminal que hemos estado probando durante este mes era de color negro, aunque en la caja del producto también nos encontramos con una segunda carcasa trasera de color verde menta que le daba al terminal un aspecto bastante más juvenil y que le sentaba bastante bien.

M-net Power 1

Precio del M-net Power 1 y disponibilidad

Uno de los mejores aspectos del M-net Power 1 además de ser un terminal con una batería de las que impresionan es que su precio es bastante bajo. El M-net Power 1 se puede comprar en tiendas online como GearBest, por un precio de tan sólo 57,60€.

Teniendo en cuenta que estamos a un tiro de piedra de navidad y reyes este terminal puede ser una opción excelente en el caso de que queramos realizar un regalo a nuestro padre, madre o a cualquier persona que no le pida demasiado a un móvil pero que quiera poder usarlo sin tener que estar mirando cada hora si tiene batería o no. Con el M-net Power 1 tendrás batería para varios días.

Si necesitáis ampliar la información tan sólo tenéis que acudir a la página oficial del producto.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *