Cómo hacer una Hard Reset en Motorola DROID Maxx

El restablecimiento de datos de fábrica es un proceso en el cual, se borran los datos por completo de su teléfono. Los usuarios poseen en sus teléfonos inteligentes aplicaciones, correos electrónicos, fotos, descargas, canciones, videos, el cual tienen una importancia para cada cliente. Cuando empiezas a instalar una cantidad de estos servicios, comienzan los problemas: las aplicaciones no funcionan correctamente, algunas dejan de funcionar, el smartphone se pone lento, etc. Por todo esto es necesario restablecerlo por completo, aquí os enseñamos los pasos para restablecer el hardware del Motorola DROID Maxx paso a paso.

Lo que un usuario de Android debe tener en cuenta siempre es que antes de comenzar el restablecimiento, debería hacer una copia de seguridad de todos los datos valiosos de su dispositivo, con un respaldo en la nube o cualquier servidor en línea.

¿Cómo restablecer completamente tu Motorola DROID Maxx?

Primero. Apaga tu smartphone y espera entre 10-15 segundos.

Segundo. Mantén presionado el botón de Volumen (+) y el botón de encendido al mismo tiempo. Enseguida le aparecerá otra pantalla.

Tercero. Ahora mantendrás presionado el botón de Volumen (-) y ahora si estará activo y os aparecerá el menú de restablecimiento de fábrica.

 

Cuarto. Seguidamente presiona el botón de encendido para la opción de recuperación de Android .

Quinto. Después de esto, en los elementos del menú, selecciona datos ´´wife data´´, luego ´´restablecimiento de fábrica y presionar el botón de encendido una vez más para confirmar.

Sexto. A continuación, la opción de recuperación de Android querrá afirmar tu selección. ´´¿Quieres restablecer de fábrica tu dispositivo Android?´´, selecciona sí y ahora se borrarán todos los datos del teléfono.

Séptimo. Espera un tiempo mientras el proceso se ejecuta después del restablecimiento. Luego te aparecerá otra vez la opción de recuperación de Android; y ahora reinicia el móvil presionando el botón de volumen (+)   o   (-). Presiona el botón de encendido y su dispositivo Android se reiniciará ahora.

Ya está listo, ahora tu smartphone está como nuevo y listo para usarlo. Configura ahora tus datos en las configuraciones para así poder restaurar la copia de seguridad si la hizo.

Motorola DROID Maxx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *