Como crear un avatar

Tutorial: Crea un avatar de manera fácil y rápida

Un avatar es la imagen que utilizamos para que otros nos identifiquen. Ya sea en foros, whatsapp o cualquier red social que se tercie. No todo el mundo sabe crearse uno a su medida o bien que le guste del todo. Razón por la cual hoy queremos enseñarte una página muy interesante. Gracias a ella aprenderás como crear un avatar de manera fácil y sencilla.

Como crear un avatar

Hay muchas manera de hacer un avatar. En este caso, lo que queremos es hacer una cara que se parezca a nosotros. Ciertamente, si tienes conocimientos en dieño gráfico, tendrás muchas otras vías. Pero no todo el mundo tiene este conocimiento ni sabe manejarse. Por eso hay que proponer alternativas para todo el mundo.

Como crear un avatar
Como crear un avatar
  • Dependiendo de nuestros gustos, podremos acceder a diversos sitios. Por ejemplo, esta si queremos uno con facciones humanas normales. ¿Quieres crear un avatar anime?, pues te ofrecemos esta otra alternativa.
  • El funcionamiento es realmente fácil. En el primer caso, por ejemplo, le daremos al icono del chico o de la chica según nuestras necesidades.
  • Una vez lo hemos elegido, vamos navegando por sus diferentes opciones. Ya sea las facciones, los ojos, la nariz… podemos configurar lo que queramos. Ya sea para que se parezca a nosotros o para crear un personaje ficticio. Eso ya lo dejamos a tu elección.
  • Cuando termines, te irás a la opción «download». La encontrarás justo a la derecha de la paleta de colores. Una vez la tengas, vas a poder utilizarla en todos los foros y redes sociales.
  • En el caso de los avatares anime, es exactamente el mismo proceso. Lo único que cambia es el arte y las opciones que nos deja manipular, sin más.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.