Editar fotos iPhone
Edita tus fotos en iPhone
  • Manuales
  • access_time
    304

Tutorial: Te enseñamos la herramienta perfecta para editar fotos en iPhone

Una de las cosas más divertidas en un teléfono es editar fotos. Hoy en concreto hablaremos sobre como editar fotos en iPhone de manera fácil y sencilla. Te hablaremos de sus puntos fuertes y cómo hacerte con ella.

Editar fotos iPhone

Afterlight ha sido por mucho tiempo la app favorita de muchos a la hora de editar fotos. Ofrece un surtido de herramientas muy fáciles de usar y de uso rápido. Cada día es más habitual ver a gente haciendo auténticas virguerías con sus fotos. Ya sea para los grupos de whatsapp, telegram o derivados.

Editar fotos iPhone

Editar fotos iPhone

Afterlight 2 ofrece todo lo que ya nos daba  Afterlight, pero con diversos añadidos. Herramientas de manipulación de texto, interfaz optimizada y filtros variados. El punto fuerte es la fácil accesibilidad que nos ofrece a nivel usuario. Ya seas un artista de la edición o un novato, notarás que es totalmente accesible para ti. Se amolda para personas de cualquier nivel y conocimiento, haciendo que todos podamos usarla.

Lo más relevante es la herramienta de texto. Contaremos con 50 tipos de fuentes diferentes que podremos aplicar a nuestras fotos. Te vendrá genial para que uses tus imágenes en redes sociales, miniaturas de YouTube, o cabecera para un blog.

La herramienta de curvas aporta precisión para cambiar las tonalidades y el brillo de la imagen. Con esto que te hemos ido contando puedes ver la gran variedad con la que contamos. Lo que queda es que la uses tú y nos des tu opinión.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *