Trucos WhatsApp

Fallo de Whatsapp en España y otros países, otra vez

El servicio de Whatsapp ha dejado de funcionar este viernes a partir de las 9.10 horas. La caída del servicio de mensajería instantánea ha sido simultánea en varios países, a juzgar por los mensajes que inmediatamente se han registrado en Twitter. Whatsapp ha dejado de funcionar en España, pero también en Alemania, en el Reino Unido, en Turquía o Francia, por ejemplo. El problema no es que los mensajes no lleguen a su destinatario, el problema es que no llegan ni a los servidores de Whatsapp. Fallo de Whatsapp.

Fallo de Whatsapp en España y otros países, otra vez
Fallo de Whatsapp en España y otros países, otra vez

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet. Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

Fallo de Whatsapp en España el 03/11/2017

Por el momento, parece un fallo con el que los ususarios no pueden lidiar para arreglarlo. En otras ocasiones, han acudido a Twitter o Facebook para contactar con WhatsApp y ver qué ocurre, aunque de momento la aplicación de mensajería no se ha pronunciado.

Aunque aún no se sabe los motivos de este fallo ni cuánto durará, la web downdetectorapunta a un fallo generalizado en todo el continente con grandes focos en Países Bajos, Alemania o España desde las 8:50, hora española.

Estaremos atentos a todo lo que acontezca en los próximos minutos, esperemos que sea así, u horas para contaros todo lo referente a este nuevo fallo de Whatsapp o caída del servicio. Como decimos, el problema es que los mensajes que envíes no llegan a los servidores de whatsapp puesto que en tu aplicación quedará el mensaje con el típico relojito que aparece cuando tienes un problema de concexión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.