Cuando un producto se empieza de cero, su fase de gestación es extremadamente larga y puede durar años. Este será probablemente el caso del famoso Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung que podría empezar a aparecer en 2018. Esta es la posible interfaz del galaxy X.
Hoy, gracias a los colegas del Galaxy Club, surge una rica galería de imágenes, que proponemos a continuación (aunque en baja definición) procedente de una patente Samsung 2016, en la que la empresa surcoreana ilustra una posible implementación de Android en un dispositivo con doble pantalla. Los más atentos reconocerán inmediatamente el diseño TouchWiz extremadamente anticuado, que es particularmente similar al de la personalización Galaxy S6 basada en Lollipop.
Como se puede ver en la galería, Samsung ha proporcionado varias maneras de utilizarlo, incluyendo la posibilidad de extender el uso en ambas pantallas al mismo tiempo, tener un espacio de trabajo más grande disponible, o permitir la réplica de la pantalla principal, para compartir el mismo contenido con otra persona. También se muestran otros aspectos de la interfaz, como el menú multitarea y la agenda telefónica, la gestión de cámaras y llamadas.
La interfaz del Galaxy X
Si estas funciones llegaran a Galaxy X, por supuesto, se espera que la interfaz se actualice a las últimas directrices de Samsung Experience, sin embargo, las imágenes nos permiten hacernos una idea del tiempo que Samsung habrá dedicado a finalizar el diseño de este hipotético producto.
Os dejamos la galería completa que se ha filtrado para que, aunque sea en una resolución baja, puedas ver como piensa Samsung que podría ser ser la interfaz del Galaxy X.