Temas windows 10
Tutorial: descarga e instala temas para windows 10
  • Manuales
  • access_time
    484

Tutorial: Cámbiale el tema a tu windows 10 y haz que luzca genial

Hace muy poco hicimos este artículo sobre customizar tu windows y dejarlo bonito. Windows ha tenido soporte para temas, también conocido como “estilos visuales”, desde Windows XP. De forma predeterminada, Windows sólo cargará los temas firmados por Microsoft, pero usted puede desplazarse con bastante facilidad. Hoy os vamos a hablar sobre temas de windows 10 como cambiar los temas en windows 10.

Hay una comunidad próspera de desarrolladores de temas que todavía están creando temas para Windows 7 y 8. Sin embargo, estos no son los temas estándar de Windows, sino que modifican la apariencia de las barras de título de las ventanas, los botones y otros elementos visuales.

Temas windows 10: parcheando

Windows comprueba si los temas están firmados por Microsoft antes de cargarlos. Si no lo están, Windows no los cargará en absoluto. Para usarlos, tendrás que modificar los archivos del sistema de Windows -uxtheme. dll en particular- y desactivar la comprobación. En el pasado, esto requería arrancar en Modo seguro y reemplazar manualmente los archivos del sistema. Hoy en día, hay maneras más fáciles de hacerlo.

UltraUXThemePatcher es una aplicación fácil de usar que modifica uxtheme. dll para usted. Es compatible con todas las versiones de Windows que desee hacer esto en las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10,8,7, Server 2008, Vista, Server 2003 y XP. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, ejecutarla y reiniciar el equipo cuando se le solicite; ahora podrá instalar temas de terceros.

Temas windows 10

Instalando el programa

Descargar temas windows 10

Encontrará estilos visuales personalizados para Windows en una variedad de sitios web. Uno de los mejores lugares para buscar estilos visuales es DeviantArt. Compruebe la página de categoría apropiada para su versión de Windows. Gracias a este sitio podremos descargar temas para windows 10. Recuerda agradecer siempre a los autores por su trabajo. Y si puedes aportar… ¿por qué no hacerlo?

Nota importanteTen en cuenta que estos archivos son generalmente archivos ZIP o RAR no confirmados, que pueden contener malware o enlaces a sitios infectados. Utiliza un escáner de virus para una protección adicional si tiene alguna duda. Ten en cuenta también que las actualizaciones específicas de Windows (especialmente en Windows 10) pueden requerir actualizaciones específicas de los archivos de tema (doble chequeo de la información en DeviantArt u otras páginas para asegurarse de que el tema que está descargando es compatible con su compilación.

Instalando temas en windows 10

Los temas se encuentran en la siguiente carpeta:

C:\Windows\Resources\Themes\

Cada tema tiene su propia subcarpeta aquí. Para instalar un nuevo tema, simplemente suelte sus archivos en la carpeta Themes. Seguramente nos pida confirmar y dar permisos de administración. Los archivos .theme deberían estar en la raíz de la carpeta.

Temas windows 10

Esta es la carpeta de la que hablamos

Tenga en cuenta que algunos temas pueden incluir otros activos y requieren que siga instrucciones adicionales antes de que funcionen como está previsto. Por ejemplo, los temas pueden incluir fuentes e iconos personalizados. La página de descarga del tema -o el archivo readme incluido- generalmente contendrá información sobre cómo completar el proceso de instalación.

Una vez que hayamos instalado un tema, puedes hacer doble clic en su archivo. theme para cambiarlo. También lo encontrará en la lista junto a los temas incluidos con Windows en el panel de control de personalización del escritorio.

Para terminar

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *