Nokia 2 anunciado oficialmente, toda la información

Nokia 2 anunciado oficialmente, toda la información

Ya hemos hablado de cómo la marca Nokia está entrando lentamente en nuestras vidas de nuevo. HMD Global, la empresa que está detrás de la marca, tiene la misión de llevar los dispositivos Nokia lentamente a la cima, a un lugar donde ya estuvieron pero que dejaron en su momento. Hoy es el día en el que el Nokia 2 se une a su catálogo. Anunciado en un evento en la India, veamos lo que este dispositivo puede ofrecernos.

Nokia 2 anunciado oficialmente, toda la información
Nokia 2 anunciado oficialmente, toda la información

Diseño del Nokia 2

El Nokia 2 incluye una pantalla LCD de 5 «1280×720 en la parte delantera, protegida con Corning Gorilla Glass. La cámara frontal y el logotipo de la marca están en la parte sueperior, completando el frontal del dispositivo. Podemos ver que Nokia ha querido proporcionarnos un enfoque minimalista, que siempre parece atractivo. En la parte posterior, encontrarás la cámara trasera con el flash y el altavoz. El dispositivo está diseñado en plástico con un marco de aluminio en los bordes.

Características

El Nokia 2 no sorprenderá a nadie en el mundo que busque una gran capacidad o rendimiento, pero aún así ofrece un buen precio. En el interior, el dispositivo funciona en el chipset Snapdragon 212 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el almacenamiento hasta 128 GB con una tarjeta microSD, si los 8 GB se te quedan corto, algo que casi con total seguridad ocurrirá.

La característica más importante del teléfono de Nokia es la batería. El Nokia 2 cuenta con una enorme batería de 4100mAh. HMD Global afirma que el dispositivo durará hasta dos días con una sola carga, gracias al procesador de bajo consumo de energía. Todas las demás partes del dispositivo, desde la pantalla hasta el diseño del sistema, han sido diseñadas para necesitar la menor cantidad de energía posible de la batería. Tendríamos que esperar a  tenerlo en nuestras manos para probar esta afirmación, pero a juzgar por la gigantesca batería, lo más probable es que sea totalmente cierto.

Al igual que con los otros dispositivos de la marca en los últimos tiempos, el Nokia 2 vendrá con el sistema operativo Android Nougat, con actualizaciones Oreo prometidas y parches de seguridad tan pronto como sea posible. Google Assistant también estará integrado en el Nokia 2, lo que rara vez se ve en otros dispositivos bajo el mismo rango de precios. La cámara trasera contará con un sensor con autoenfoque de 8MP, mientras que la cámara frontal tendrá un sensor de 5MP. No hay detalles adicionales sobre ellos, así que tendremos que esperar a probarlos ampliamente hasta el lanzamiento oficial.

Precios y disponibilidad

El Nokia 2 estará disponible en todo el mundo a mediados de noviembre. Estará disponible en tres opciones de color: estaño/blanco, estaño/negro y cobre/negro. La versión Dual-SIM también estará disponible para algunos mercados seleccionados. Lo mejor de todo es el precio. El precio del Nokia 2 será de 100 €. Por todas estas características que obtendrás con el Nokia 2, que es un precio realmente increíble.

Pudes ver al Nokia 2 como una gran elección para la gente que no quiere perderse las características que ofrece Android, mientras que también obtendrás una gran duración de la batería. También será la elección perfecta para los niños como su primer teléfono inteligente, y el precio lo justifica sobre todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.