Como resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F)

Como resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F)

Existen dos formas de resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F).  Tú puedes escoger el que más te convenga o el que tu móvil te permita realizar. Si tu móvil no presenta inconvenientes tales como que se queda pegado o está muy lento, entonces tu puedes resetearlo desde el mismo sistema, y esto no lleva mucho tiempo, es más rápido y fácil. Siempre debes tomar en cuenta que cuando realices este proceso perderás toda la información que hayas guardado en tu  móvil, así que si tienes una microSD instalada, te aconsejo que guardes allí todo para que no pierdas tu información. A continuación los dos métodos para resetear Samsung Galaxy J2.

Samsung Galaxy J2 (J200F)

Métodos para resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F) o realizar un hard reset

Resetear Samsung Galaxy J2 – Método 1

Para comenzar, el móvil debe estar apagado.

Como resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F)

Resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F)

Luego, para acceder al recovery debes mantener presionado el botón de encendido por unos segundos. Después mantienes pulsados los botones de: subir volumen – inicio – encendido, al mismo tiempo por unos segundos. Sueltas las teclas presionadas cuando aparece el logotipo de Samsung en la pantalla; selecciona desde el menú de recovery “borrado de datos – Restablecimiento de Fabrica” utilizando los botones de Volumen para navegar y el de encendido para confirmar. Selecciona “Si, elimine todos los datos de usuario” para confirmar la tarea.

Maneras de resetear el Samsung Galaxy J2 (J200F)

Finalmente, selecciona la opción “reiniciar el sistema ahora” y Listo! La operación de resetear completo el Samsung J2 la acabas de realizar con éxito. ¡Que fácil y sin complicaciones!

Resetear Samsung Galaxy J2 – Método 2

Samsung Galaxy J2 (J200F)

Para este segundo método debes empezar por encender el aparato  desde ese mismo botón, en la pantalla de inicio. Luego te diriges a Menú y luego a Configuración. Seleccionas “Copia de Seguridad y restablecer” y después seleccionas “Restablecer datos de fábrica”. En la misma sección selecciona Restablecer Dispositivo. Para confirmar presionas Borrar Todo y listo! Ya tu móvil está listo para ser utilizado como recién salido de fábrica, y sin ninguna complicación adicional!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.