Apagar la desaceleración. iOS tendrá un botón para desactivar a la función que reduce el rendimiento del iPhone cuando la batería está degradada. Como es de conocimiento común entre los usuarios, Apple, con la llegada de iOS 11, decidió limitar el rendimiento de ciertos iPhones para solucionar los problemas de la batería. La medida causó tal descontento general, que Apple tuvo que pedir disculpas y bajar el precio de las baterías con el fin de tratar tratar de calmar a los usuarios.
La próxima actualización de iOS permitirá a los usuarios Apagar la desaceleración intencional del iPhone que se creó para minimizar el impacto del nuevo iOS en las baterías degradadas.
El CEO de Apple, Tim Cook, compartió ayer que la próxima actualización de iOS 11 permitirá a los usuarios Apagar la desaceleración del rendimiento de determinados iPhones visados con baterías degradadas.
Luego del analisis de John Poole, fundador de Geekbench, quien midió el rendimiento de un iPhone 6s y un iPhone 7 donde descubrió que en iOS 10.2.1 y 11.2.0 Apple incorporó un mecanismo para bajar la frecuencia de la CPU y así evitar que el dispositivo se apagará repentinamente debido a la carga de procesos.
Apple , pidió perdón a sus clientes en diciembre pasado por el perjucio y trató de resolver este problema. El mercado no reaccionó de forma amena y en este momento Apple enfrenta múltiples acciones judiciales interpuestas después de admitir desactivar intencionalmente los iPhones. es por ello que introduce esta actualización para poder Apagar la desaceleración.
Esta toma de posición se produce después de que la empresa, el mes pasado, admitió que intencionalmente ralentizaba los iPhones a medida que «envejecen», minimizando así problemas.
En una entrevista con ABC News , Cook dijo que la actualización llegará en febrero próximo, pero primero será entregado a los desarrolladores, antes de llegar a un público más amplio.
Vamos a dar a las personas la visibilidad sobre la salud de su batería y eso es muy, muy transparente. Esto nunca se hizo antes. La reducción automática del rendimiento también será explícita para los usuarios, para evitar que el equipo se apague de forma inesperada, según indicó Tim Cook. Si no lo desea, puede apagarlo.
La próxima versión beta de iOS 11, para los programadores, se espera a principios de febrero, lo que significa que una divulgación pública ocurrirá en algún momento en marzo.