martes, julio 16, 2019
Juegos MóvilVideojuegos

Disney anuncia Star Wars: Rivals para Android y iOS (video)

Star Wars: RivalsStar Wars: Rivals

Tenemos un nuevo juego dentro del universo Star Wars que en esta ocasión llega a los dispositivos móviles. Se trata de Star Wars: Rivals / Star Wars: Rivales un videjuego que llegará para plataformas móviles tanto Android como iOS.

Star Wars: Rivals
Star Wars: Rivals

¿Que nos ofrece Star Wars: Rivals?

Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars. En esta ocasión el videojuego está destinado para ser disfrutado en dispositivos móviles ya sean Android o iOS.

Star Wars: Rivals es un shooter donde los jugadores tendrán la oportunidad de controlar varios héroes del universo de Star Wars en enfrentamientos PvP que representan varias ubicaciones extraídas de las películas, incluyendo los mundos de Bespin, Scarif, Jakku y la Estrella de la Muerte.

Este título es un videojuego de tipo free-to-play pero cuenta con la presencia de anuncios. Aunque como suele ser habitual ya en el mundo de los videojuegos para móviles permite a los jugadores comprar contenidos adicionales con dinero real.

Star Wars: Rivals ya está disponible para descargar en la App Store y llegará a dispositivos móviles Android en breve.

Para aquellos que quieran conocer un poco más del mismo os dejamos a continuación el siguiente vídeo:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.