Gestores de descarga para google chrome

Top: Los mejores gestores para potenciar tus descargas

Escrito por:

Hoy te traemos los mejores gestores de descarga para google chrome para que potencies tus descargas.

Hasta ahora usted debe haber leído nuestros muchos tutoriales de Google Chrome que le ayuda a tener una mejor navegación. Como hay un montón de ajustes que puede implementar en su navegador Google chrome. Y hoy estamos aquí de nuevo con un truco genial que seguramente te encantará probar. Como usted, todos saben que el Google Chrome es uno de los mejores navegadores que está disponible en este momento. Este navegador acaba de superar totalmente cualquier otro navegador disponible en Internet que podría ser insistido como el mejor navegador. La razón detrás de esto es que el navegador está completamente realizado con toneladas de características por los desarrolladores. Esto hace que sea una verdadera locura para los usuarios navegar por Internet, así como gestionar todas sus descargas y cargas. Hablando del gestor de descargas dentro de este navegador, también es extremadamente útil. Mientras que el descargador incorporado es todo bueno para el propósito, pero todavía hay los descargadores más ajustados y de mayor rendimiento disponibles para el Google Chrome. Y habíamos seleccionado este descargador en base a sus tasas de descarga de la clasificación de usuario y a parte de nuestra experiencia personal.

Gestores de descarga para google chrome

Aquí en este artículo, hemos enumerado todos los mejores gestores de descarga que los usuarios pueden compilar con su navegador y obtener la descarga perfecta con transferencias de alta velocidad.

Chrono Download Manager

Gestores de descarga para google chrome
Gestores de descarga para google chrome

Este gestor de descargas encabeza esta lista porque tiene esa capacidad extremadamente rica que hace que descargar cualquier cosa como una diversión. No hay problemas, la velocidad simplemente excede los niveles de pico y ciertamente no hay intuiciones que hagan que las descargas salgan mal. Éste es muy similar al IDM que es el gestor de descargas más adecuado y preferido de todos los tiempos. Gracias a las multi-conexiones es posible aumentar la velocidad de transferencia. Aparte de eso, el descargador completo está lleno de muchas características avanzadas.

Los filtros de tareas altamente personalizables le permiten agrupar las descargas por tipo, fecha, URL, etc.
Los descriptores de lotes le ayudan a descargar una gama de URLs con patrones.
Naming Mask determina un nombre de archivo para su descarga automáticamente por el nombre del host URL, subdirectorios, referenciador, fecha/hora y mucho más.
Rule System utiliza reglas programables para establecer automáticamente máscaras de nombres para diferentes descargas y para enrutar sus archivos a diferentes carpetas.

Turbo Download Manager

Gestores de descarga para google chrome
Mejores Gestores de descarga para google chrome

1. Aumenta la velocidad de descarga (la velocidad alcanzable depende del número de segmentos y de la capacidad de su red).
2. Le permite continuar las descargas rotas introduciendo nuevos enlaces.
3. Permite la descarga desde múltiples fuentes.
4. Permite obtener una vista previa de los archivos multimedia mientras se descarga el archivo.
5. Posibilidad de extensión y acceso desde otras extensiones y aplicaciones.
6. Open source y gratis.

Chrome Download Manager

Gestores de descarga para google chrome
Gestores de descarga para google chrome

1. Interfaz agradable y limpia para acceder fácilmente y ver la información de tus descargas en una ventana emergente.
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú para cada acción en el elemento de descarga (consulte la captura de pantalla).
3. Busque sus descargas en cuanto empiece a escribir.
4. Muestra el progreso de la descarga con las opciones de pausa, reanudar y cancelar.
5. Arrastre y suelte los elementos en las aplicaciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.