Reembolso Google Play Store

Google Play Store evaluará el espacio en tu móvil y alertará si esta por agotarse

Escrito por:

Google Play Store está probando un nuevo método para ahorrar espacio en tu móvil Android, y ha intentado dar a los usuarios de Android  las herramientas necesarias para ganar espacio útil en sus dispositivos. Para que esta gestión sea simple de lograr, Google  parece estar enviando desde la Play Store una nueva forma de hacerlo.

Google Play Store

La novedosa noticia es que Google Play Store  contara ahora con una evaluación del espacio disponible en tu movil android, y podrá alertar a los usuarios cuando el espacio este cerca de agotarse.

Además de la alerta, Google Play Store permitirá eliminar directamente las aplicaciones menos usadas, dando esa posibilidad al usuario, todo dentro de la tienda de aplicaciones,

Una de las mayores preocupaciones que tienen los usuarios de teléfonos inteligentes, es el espacio de almacenamiento libre de su smartphone y  cómo esto condiciona el uso de los equipos. Por norma, la primera solución es simple y pasa por la remoción de aplicaciones que no usan, ademas de esto, Gogle sigue trabajando para dar alos usuarios la posibilidad de tener mas espacio libre.

Comenzaron en Google Photos, con la posibilidad de guardar imágenes en Cloud, y continuaron después con Files Go, que permite gestionar archivos y limpiar espacio removiendo aplicaciones, documentos, fotos y otros elementos que no se utilizan.

Con este nuevo apartado de Google Play Store puedes deshacerte de las aplicaciones que menos usas cuando necesites más espacio para otra cosa. Esto no es algo destinado a los terminales de gama alta, aunque estos también tendrán la opción de utilizarlo.

Otra novedad presente, es la gestión de suscripciones en una única ubicación. Esto es la posibilidad de que las suscripciones de servicios estén agrupadas en un único separador y de ahí pueda ser gestionada.

Estas novedades todavía están limitadas a algunos usuarios, probablemente en las pruebas, pero pronto Google se ampliará a los demás smartphones.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.