Tutorial: Libera las opciones secretas de Google Chrome

Tutorial: Libera las opciones secretas de Google Chrome

¿Hay algo mejor que adentrarse en los secretos y cosas ocultas?, en mi sincera opinión, no. Encuentro realmente excitante poder ver los entresijos y manipular hasta la última tuerca. En el caso que nos ocupa hoy, vamos a descubrir las opciones ocultas de Google Chrome. ¿Cómo se hace eso? pues sigue leyendo y descubre de lo que te hablamos.

Opciones Ocultas Google Chrome

Para acceder a las opciones ocultas de google chrome lo que tenemos que hacer es escribir algo concreto en la barra del navegador. Una vez lo hagamos, se desplegarán todas las opciones y podremos habilitarlas o quitarlas. Huelga decir que no toquéis lo que no sepáis o no sea necesario. Porque si trasteamos donde no debemos, acabamos haciendo un desastre y esa no es la idea del artículo. Ahora bien, ¿qué debemos hacer para acceder a ellas?, pues muy fácil, entramos aquí:

chrome://flags/

Entramos y vamos viendo las diferentes cosas que podemos quitar y habilitar. ¿No sabes exactamente qué es lo que hacen cada una de ellas?, ¿no se te da bien el inglés?, entonces es que no te has fijado en esto.

Opciones Ocultas Google Chrome
Opciones Ocultas Google Chrome

En esta página, que es completamente fiable porque hablamos de una wiki, podemos informarnos de todos y cada uno de los aspectos. Por si tienes tus dudas o no sabes bien si tocar o no tocar. Pues mirando por aquí saldrás de dudas sin problemas. Pásate, mira las diferentes opciones y ya decide lo que quieres hacer. Sencillo, rápido y mascadito para que no te comas la cabeza.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.