El SAMSUNG Galaxy J3 J320P es uno de los modelos más livianos y delgados de la línea Samsung Galaxy J, con tan solo 138 gramos y 7,9mm de espesor se ha convertido en un excelente móvil Android, ya que, además de ser un modelo relativamente económico también posee la excelente fluidez del sistema operativo de Samsung. Cuenta con una ranura para tarjeta SIM, y, dependiendo del operador móvil puede llegar hasta 150 Mbps de download para la navegación por Internet.
Sin embargo, existen diversas razones por las cual desees o necesites resetear el Samsung Galaxy J3, (J320P), con esto no queremos decir que dicho obligatoriamente deba resetearse, sino que hay momentos en que cualquier dispositivo colpsa y necesita ser reiniciado.
Como resetear el Samsung Galaxy J3 (J320P)
En este post te enseñaremos dos métodos fáciles, sencillos y muy prácticos con los cuales podrás resetear tu Samsung Galaxy J3.
Primer método para hacer un hard reset del Samsung Galaxy J3:
Paso 1:
Para resetear tu Samsung Galaxy J3 lo primero que debes hacer es apagar el equipo presionando por unos cuantos segundos el botón de encendido.
Paso 2:
Una vez que tu dispositivo se encuentre encendido debes presionar y mantener presionadas las siguientes teclas: Subir volumen, Inicio y Encendido hasta que aparezca el logo de Samsung (Este paso tarda tan solo un par de segundos)
Paso 3:
Ahora, dirígete al menú y desde el menú del Modo Recuperación selecciona la opción “Borrado de datos/ Restablecimiento de fábrica”. Usa los botones de Volumen para seleccionar las opciones y el botón de encendido para confirmar.
Paso 4:
Una vez realizado el paso anterior debes seleccionar “Si-Borrar todos los datos de usuario” y de esta manera confirmarás todo el proceso de reseteo.
Paso 5:
Finalmente, pulsa la opción “Reiniciar el sistema ahora” para ratificar el reinicio del dispositivo.
¡Y listo! Acabas de realizar el restablecimiento completo de tu Samsung Galaxy J3 J320P.
Segundo método para hacer un hard reset del Samsung Galaxy J3
Primer paso: Comienza por encender el dispositivo pulsando por unos segundos el botón de encendido.
Segundo paso:
Desde la pantalla de inicio ve a Menú y luego ve a la Configuración de tu celular
Tercer paso:
Cuando te encuentres en la configuración de tu celular, selecciona la opción “Copia de seguridad y restablecer”, y luego pulsa la opción “Restablecer dispositivo”
Cuarto Paso:
Para confirmar tu elección selecciona la opción “Borrar todo”.
Quinto Paso:
¡Listo! Eso es todo. En 4 sencillos pasos acabas de hacer la restauración de fábrica de tu Samsung Galaxy J3 J320P
Ya que tienes tu Samsung Galaxy J3 J320P reseteado, nos gustaría leer tu opinión y que narres tu experiencia en la cajita de comentarios, así como conocer cual método te ha parecido más eficiente. Gracias por leernos!