Caja del Samsung Galaxy S9 donde se muestran las especificaciones y/o características de este terminal.

Reveladas las especificaciones del Samsung Galaxy S9

Hoy os queríamos traer una noticia jugosa, y es que ya se conocen las especificaciones del Samsung Galaxy S9. Esto ha sido posible gracias a la filtración de una imagen que muestra como es la caja del Galaxy S9. Esta imagen acaba de aparecer en Internet y en ella podemos ver las características del nuevo smartphone de Samsung.

La imagen en cuestión las tenéis debajo de estas líneas.

Caja del Samsung Galaxy S9 donde se muestran las especificaciones y/o características de este terminal.
Caja del Samsung Galaxy S9 donde se muestran las especificaciones y/o características de este terminal.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9 filtradas gracias a su caja

Según una imagen que fue publicada originalmente en Reddit y que muestra, supuestamente, el embalaje del Samsung Galaxy S9, este smartphone presenta una pantalla samsung de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD+.

El dispositivo móvil de la compañía surcoreana también dispone de una cámara trasera Super Speed ​​Dual Pixel con un sensor de 13MP, con tecnología de estabilización optica de imágenes (Optical Image Stabilization (OIS) y con una abertura focal de f/1.5 – f/2.4. En cuanto a la cámara frontal esta cuenta con un sensor de 8MP, y entre sus funciones podemos ver que permite la grabación de vídeos «Super Slow-mo», es decir, en super slow-motion, lo que traducido al lenguaje de Cervantes significa que esta cámara puede grabar vídeos en cámara lenta.

El Samsung Galaxy S9, que al igual que las generaciones anteriores tendrá una versión Plus, incluye dos altavoces de la compañía AKG (muy reconocida en el ámbito de los dispositivos de sonido). Además llega con 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento interno, un sistema de reconocimiento de iris, tecnología de carga inalámbrica y el certificado IP68 que garantiza la resistencia al agua y al polvo del terminal.

Samsung presentará los smartphones Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus en el Mobile World Congress 2018 (MWC) de Barcelona que tendrá lugar dentro de pocas semanas.

Vía: Pocket-lint

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.