Selfly es la innovadora cubierta para el teléfono inteligente que viene con un Microdrone integrado, equipado con una cámara y otras funciones y características…Crees que lo has visto de todo? que te parece la idea de tener un pequeño Drone en tu smartphone que en pocos segundos te permite tomar selfies aéreas?
Cuando Selfly se desdobla de la funda, asume la forma de un pequeño cuadricóptero, que es un Microdrone y se controla a través del propio smartphone.
Con Selfly usted saca su smartphone, pero en lugar de voltearlo para tomar una selfie con el brazo extendido, usted desbloquea un minúsculo Microdrone de la parte posterior del teléfono, lo hace flotar a la altura perfecta y puede tomar una serie de fotos sin necesidad de extender los brazos, desde la altura y el angulo que usted quiera.
El pequeño drone fue lanzado por la AEE Aviation Technology durante la CES 2018, y tiene sólo 9mm de espesor (3/8in) y cabe fácilmente en su bolsillo y se ajusta a los dispositivos recientes de Apple y Android.
Posee las siguientes caracteristicas:
1-. Cuatro pequeños motores
2-. Una cámara de vuelo autónoma y desmontable para grabación en Full HD a 60 fps y 12 Mp.
3-. Batería que permite autonomía para volar durante 4 minutos
4-. Aproximadamente 1,2 cm de espesor, cuando está en la forma de funda del telefono.
5-. Compatible con smartphones con tamaños de pantalla de entre 4 y 6 pulgadas
6-. Capacidad de alcance de vuelo hasta 13 metros de altura
Selfly asume una postura estable mientras vuela para conseguir captar imágenes sin turbulencia, como si estuviera apoyada en un trípode, usando una tecnología de estabilización de alta gama. Construido para funcionar como un sistema de cámara que funciona en plena cooperación con su teléfono en forma autónoma, bien sea suspendida o en vuelo, desde cualquier lugar, solo a la espera de las órdenes del teléfono para tomar la foto perfecta.
El principal objetivo de la empresa al fabricar Selfly, es que este drone sea utilizado como sustituto del famoso ‘selfie stick’ o ‘palo de selfies’ para evitar que el usuario cargue ese aparato consigo, convirtiéndo a Selfly en una solución práctica y compacta , capaz de registrar desde el aire las mejores selfies u otro género de fotografías.
El Selfly se carga en la funda del teléfono y dura unos cuatro minutos de vuelo una vez que está completamente cargado. Posee una función hover que permite a los usuarios detenerlo en el aire a la altura perfecta para tomar fotos panorámicas de barrido. Los usuarios pueden controlar el Microdrone con joysticks (palancas de mando virtuales) o utilizar el «método de apuntar y volar»: Apunte con su dedo a un área de la pantalla y el Microdrone volará allí; pellizque para hacer zoom y volará más lejos. El Selfly tiene un rango de aproximadamente 13 metros de altura, definitivamente lo suficientemente lejos para captar la vida desde todos los ángulos!!
Si quieres ya ordenar su Selfly, puede hacerlo en la página de Indiegogo , donde se puede obtener a partir de su 109 dólares, unos 90 €. Funda Disponible para: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus