Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis, otro mensaje de Whatsapp a evitar

Escrito por:

Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis, es otro de los mensajes virales de Whatsapp. Ya te hemos hablado otras veces de esto explicando la situación. Si quieres más información, te dejo este artículo para que le eches un vistazo.

¿Hay que creerse estos mensajes?, ¿sí?, ¿no?, pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar.

Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis

El spam es una de las muchas pandemias de internet. Comenzó en los correos electrónicos y ha ido migrando diferentes plataformas. También ha dado el salto a los móviles mediante spam sms y ahora, en diferentes aplicaciones.

Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis
Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis

Los que ya estamos un poco duchos en el tema sabemos que son pamplinas. Mentiras de gente con poca sesera y aún menos vergüenza que buscan lucrarse utilizando a los demás. En este caso te dicen que regalan zapatillas, pero el mismo mensaje (e igual de mal redactado) nos lo podemos encontrar con entradas de cine y derivados. Con lo cual, lo que te pedimos desde aquí es que compartas estos artículos para que la gente de tu casa y amigos estén informados. Hay personas inocentes que quizá caen y le dan, y nunca sabemos lo que nos espera una vez hagamos clic. Puede ser spam o puede ser una infección del dispositivo, cosa que nos haría menos gracia.

En resumen: ya sabemos todos que nadie regala nada porque sí, y menos las empresas multinacionales. Si veis el mensaje de Adidas regala 5000 pares de zapatos gratis y similares, simplemente ignoradlo y reportadlo como spam.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.