Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung Galaxy S9 y S9+ será el Android más potente del mercado

Samsung Galaxy S9 y S9+ los nuevos smartphones de primera de Samsung, han estado creando mucha expectativa y curiosidad. El lanzamiento oficial sera el 25 de febrero en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. La firma surcoreana presentará su réplica del iPhone X de Apple.  Se espera que sean máquinas de primera, capaces de destronar lo que la competencia tiene posicionado y se coronarse como los  smartphones Android más potentes del mercado.

 

Samsung Galaxy S9 y S9 +

¿Cuáles son las ultimas noticias acerca de los Samsung Galaxy S9 y S9+ ?

Es sabido que Samsung tiene por norma equipar sus smartphones de primer nivel con 2 procesadores diferentes, dedicados a mercados específicos. Hablamos del modelo equipado con los conocidos Snapdragon y del modelo equipado con el SoC creado y producido por la propia Samsung, el Exynos.

En diseño tenemos pantalla infinita QHD+ Super AMOLED de 5,8 pulgadas, relación  18.5:9 y  curva, 90% de relación pantalla-cuerpo. Escáner de huellas dactilares en pantalla, escáner de iris más inteligente y mejorado.

La potencia del nuevo Galaxy S9

Precisamente ahora aparecieron los primeros resultados en la plataforma Geekbench. Los valores de los Exynos 9810 revelan que están por encima de cualquier competencia, con 3.648 puntos en las pruebas single-core y 8.894 puntos en las pruebas multi-core.

Samsung Galaxy S9 y S9 +

Los valores presentados se aproximan mucho a los que se obtuvieron con el iPhone X. En las pruebas de Geekbench de este modelo, se obtuvieron 4.204 puntos en single-core y 10.110 puntos en multi-core.

¿Qué más podemos esperar de los Galaxy S9 y S9+?

Las ultimas informaciones muestran que el nuevo Samsung Galaxy traerá muchas nuevas características. La primera de ellas es una respuesta directa a Apple y lo que fue presentado con el iPhone X. Vamos a ver llegar a Android y los Galaxy  Emoji en 3D. Según las fuentes, estos van a ser más avanzados que los actuales, pero que su principio debe ser en todo idéntico a lo que Apple tiene disponible.

Además de esta novedad, también fue adelantado que los Samsung Galaxy S9 y S9 + traerán altavoces estéreo, colocados en la parte superior y base. Estos deben tener Dolby Surround preparados por AKG, que es propiedad de Samsung, puerto para auriculares de 3,5 mm, con imanes en la parte posterior que le permiten conectar accesorios de hardware, y una capacidad de 3.000mAh

A parte de de eso, se sabe que a finales de 2016 Samsung  patentó una nueva tecnología de recubrimiento de vidrio  llamada  ORNL  Transparent Superhydrophobic Glass, que hace que el agua resbale en la pantalla del  smartphone. Samsung planea incluir esta tecnología en un próximo teléfono, por lo que pudiéramos esperar que lo hayan incluido en el Samsung S9.

Samsung también ha patentado un nuevo material llamado’ Metal 12′ que es ligero y fuerte, por lo que existe la posibilidad de que se pueda utilizar en el S9.

¿Cuál será el precio del  Samsung Galaxy S9 y S9+?

Se habla de de que los precios del Samsung Galaxy S9 y S9+ estará alrededor de 600 Euros, ya que el Galaxy S9 probablemente llegará al mismo precio que su predecesor. Dado que no esperamos cambios de diseño masivos, dudamos de una subida de precios demasiado alta, pero siempre hay una posibilidad de que pueda costar mas.

El Samsung Galaxy S9 y S9+ viene con una cámara mejorada.

Se anuncian novedades en las cámaras, esto podría significar que podría  superara la cámara Google Pixel 2, si incluye una apertura variable o se convierte en la primera cámara del mundo que puede capturar vídeo HDR móvil.

Samsung Galaxy S9

Se apunta a un lente de 12MP Dual Pixel con estabilización óptica de imagen y una apertura variable f/1.5-2.4. Esto significa que sería capaz de cambiar entre f/1,5 (grande para tomas con poca luz) y f/2,4 (ideal cuando la iluminación es mejor y quieres que más de la foto esté enfocada).

Solo nos queda esperar el Mobile World Congress 2018 en Barcelona para disfrutar las novedades trae este smatrphone .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.