Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Imágenes de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus filtradas

Si tenías ganas de saber como sería el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus estás de suerte. Puesto que acaban de aparecer en Internet las imágenes de los mismos antes de la presentación oficial.

Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

No es la primera filtración que se produce, ya que hace pocos días os contamos como fueron reveladas las especificaciones del Galaxy S9.

Las imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus aparecen filtradas en Internet

Nos hacemos eco de la noticia publicada originalmente en el sitio VentureBeat que enlaza a su vez a la cuenta que Evan Blass (@evleaks) tiene en Twitter. Este conocido usuario que más de una vez ha filtrado información sobre futuros lanzamientos de las compañías de smartphones más conocidas, publicó una imagen que muestra, supuestamente, como será los smartphones Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung.

Debemos señalar que la empresa surcoreana presentará estos dispositivos móviles Android el 25 de febrero. Justo un día antes de la celebración del Mobile World Congress 2018 que como año tiene lugar en Barcelona y que se celebra desde el lunes, 26 de febrero hasta el jueves, 1 de marzo.

Características de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

En cuanto a las características que veremos en el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus os podemos contar lo siguiente. Además de un SoC (system-on-chip) Exynos 9810 o Snapdragon 845 de Qualcomm (en función del mercado al que esté dirigido – EE.UU. y China), el Galaxy S9, según un rumor, también dispone de 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento. El S9 Plus debería contar según estos mismos rumores con 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento.

Con respecto a la pantalla de los Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung estos dispositivos llegarían con pantallas Super AMOLED de 5,8 y de 6,2 pulgadas, respectivamente. Dispondrán además de un sistema de reconocimiento de iris, un sensor de huellas digitales, lo que asegura el acceso seguro al mismo. Alimentando a este dispositivo encontramos una batería con tecnología de carga rápida,

En el apartado fotográfico dispondremos de una cámara frontal con un sensor de 8MP y una cámara trasera de 12MP de resolución con tecnología Optical Image Stabilization (OIS) y aberturas de f/1.5 – f/2.4.

De acuerdo con el mismo rumor, el Samsung Galaxy S9+ llegaría con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles.

Vía: VentureBeat

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “Imágenes de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus filtradas”

  1. El BV 9500 Pro se sitúa como uno de los mejores moviles, ofrece todo lo que siempre hemos querido, resistencia a golpes y agua, incluso de grado militar. Especificaciones que dejan satisfechos hasta los más exigentes, sin lugar a duda es el móvil definitivo y todo esto por un bajo precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.