Alternativas a GamesTorrents

Alternativas a la página GamesTorrents

Escrito por:

GamesTorrents es una conocida página con multitud de juegos por Torrent. Como todas, puede fallar y dejarnos a la deriva sin material al que acceder. Por eso hoy queremos traerte alternativas a GamesTorrents, listadas para que puedas ir a la que más te guste.

Alternativas a GamesTorrents

Te vamos a trae tres alternativas a gamestorrents que seguramente te gustarán. Todas ellas tienen un volumen de visitas enorme y cuentan con la aprobación de la comunidad. Como es obvio, siempre debes andarte con cuidado y no entrar en cualquiera que te encuentres por ahí. Al igual que no debes descargar cualquier cosa de cualquier página. El antivirus preparado siempre, chicos y chicas.

Skidrow

Alternativas a GamesTorrents
Alternativas a GamesTorrents

Skidrow tiene cantidad de juegos torrent. Además los tenéis perfectamente separados por categorías y con sus respectivos links. En caso de no funcionar, siempre le podéis dejar un comentario y renovarán los respectivos enlaces rotos.

TorrentsGames

Alternativas a GamesTorrents
Alternativas a GamesTorrents

Enlaces sanos, actualizados y juegos que a todos nos gustan. Saben para qué visitas la página y te lo dan sin rodeos. Rápido, fácil y sin tener que navegar entre cuarenta páginas. ¿No está en la principal?, pues usa el buscador y acaba antes.

Codex PC Games

Alternativas a GamesTorrents
Alternativas a GamesTorrents

Codex cuenta con una interfaz bonita, liviana y sobre todo, cómoda. Podremos acceder donde queramos de la manera más rápida y precisa posible. Arriba tenemos los diferentes géneros y una vez hagamos clic, las direcciones de enlace.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.