Blackview R7: Un dispositivo potente a un precio excepcional

Blackview R7: Un dispositivo potente a un precio excepcional

Antes de finalizar la semana hemos querido mostrar un dispositivo que realmente llama nuestra atención por sus características y precio excepcional. Se trata del smartphone Blackview R7, que se destaca por un diseño excelente y su gran potencia, y todo avalado por una de las mejores marcas chinas emergentes, como lo es Blackview.

Blackview R7.
Blackview R7.

Caracteristicas del Blackview R7

Almacenamiento, Procesador y Autonomía

El R7 cuenta con un almacenamiento excelente de 4GB RAM + 32GB ROM, sumado al procesador octa-core Helio P10 2.0GHz. Esta combinación nos ofrece una amplia libertad de acción, ya que estamos hablando de un hardware de alta potencia y rendimiento.

Por si fuera poco se incorpora una batería de 3000 mAh, que ofrece una autonomía equivalente a 14 horas de tiempo de conversación, 8 horas de navegación web, o 7 horas de transmisión de video HD sin interrupciones… ¡Nada mal! Y la batería se carga rápidamente, ya que la carga completa requiere sólo de una hora y media.

Pantalla, Cámara y Diseño

Todas estas características del hardware se combinan con un atractivo diseño. Blackview R7 viene con un espesor de sólo 8.9 milímetros, una elegante y moderna carcasa metálica de bordes ligeramente curvados, y acabados de alta calidad. La cara posterior combina agradablemente el plástico y el metal.

Y en cuanto a la pantalla, El Blackview R7 ofrece una resolución IPS IPS y FHD de 5,5 pulgadas. Además su frente tiene la protección Gorilla Glass 3, que le otorga una apariencia diferente.

Conectividad

Por último, hacemos mención de su conexión LTE Cat 6 rápida. También incluye Wifi de doble banda y ranura Dual SIM… y como plus, su escáner de huellas dactilares. Estas dotaciones constituyen puntos adicionales a la hora de elegir.

Blackview R7. Caracteristicas.
Blackview R7. Caracteristicas.

Especificaciones del Blackview R7

Estas son las especificaciones del Blackview R7:

  • Pantalla: LCD IPS de 5,5 pulgadas, resolución FHD (1920 × 1080 píxeles), vidrio curvado 2.5D, protección Corning Gorilla Glass 3, multitáctil de 5 puntos.
  • Cámaras: Principal OmniVision 13853 de 13 megapíxeles, flash LED dual, enfoque automático, apertura F2.0, video de 1080p. Cámara secundaria de 8 megapíxeles OmniVision 8858.
  • Procesador: Oct.-CoreTec MediaTek Helio P10 MT6755 (Cortex A53) 2.0GHz, Mali T860 MP2 tarjeta de doble núcleo.
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, MicroSD de hasta 32 GB.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: 4G LTE (FDD LTE / TDD LTE) Cat 6 300 / 50Mbps, Dual SIM Dual Standby, MicroUSB 2.0, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n de doble banda.
  • Batería: 3000mAh con carga rápida de 9V / 2A.
  • Diseño: Estructura de metal, plástico y metal. Color gris.152 mm x 78 mm x 8,9 mm y 197 gramos.
  • Otros: Escáner de huellas dactilares.

Precio del Blackview R7

Aunque no lo parezca, hemos estado hablando de un smartphone que apenas ronda los 100 euros… Sin duda, una excelente relación precio – carcateristicas.

Conclusiones y opiniones del Blackview R7

El Blackview R7 es un teléfono inteligente que nos ofrece un precio excepcional para un hardware de potencia, un diseño atractivo y especificaciones adicionales que no hay que subestimar. Y todo avalado por una pequeña gran marca como lo es Blackview.

Pagina Oficial Blackview en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.