Compartir:

El fin de semana ya está aquí, y optamos por traer un nuevo Smartphone que representa toda una alternativa al mejor precio… Se trata del Blackview S6, un dispositivo con excelentes características en las que sobresale su moderna pantalla 18:9, la duración óptima de su batería y, por supuesto un precio súper asequible.

Blackview S6. Diseño
Blackview S6. Diseño

Índice

Características del Blackview S6

Ya en otras ocasiones habíamos presentado dispositivos del mismo fabricante. Veamos ahora las características de este nuevo terminal.

Pantalla y Diseño

El Blackview S6 trae una pantalla completa de 18:9 con una generosa diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución de 1440 × 720 píxeles. La pantalla no tiene bisel pero sus lados son angostos, lo que le confiere un aspecto moderno.

La pantalla cuenta además con un respetable 282.45PPI y la relación pantalla-cuerpo es del 80%, lo que es adecuado para un panel de 18:9. Todo el frente está cubierto con vidrio ligeramente curvado en los cuatro extremos. Y posee un marco de metal bellamente incrustado en el diseño, que le confiere elegancia.

La parte posterior del dispositivo está hecha de un plástico texturizado con buen acabado. El dispositivo mide 9.7 milímetros de grosor, que es razonablemente delgado.

Batería

Blackview S6 tiene suficiente potencia para alimentar la pantalla grande de 5.7 pulgadas. El fabricante chino optó por una batería de 4180mAh, que tiene un gran potencial para proporcionar una excelente autonomía.Blackview S6

Almacenamiento y Procesador

El dispositivo contiene un procesador por MediaTek MT6737 a 1,3 GHz de cuatro núcleos, que ofrece la función de 4G LTE, un buen rendimiento en el uso diario y un buen número de FPS en los últimos juegos.
La configuración interna es de 2 GB de memoria RAM + 16 GB, que es suficiente para una multitud de actividades. Es bueno aclarar que no posee MicroSD que aumente el espacio de almacenamiento.
El Blackview S6 funciona con el sistema operativo Android 7.0., para nada objetable.

Conectividad

Si de conectividad se trata, el Blackview S6 contiene todo lo esencial. WiFi 802.11 b/g/n de 2,4 GHz, microUSB 2.0 OTG, 4G LTE, ranura SIM dual, GPS, Bluetooth 4.0, radio FM y un conector de 3,5 mm.

Cámaras

Para los fotógrafos apasionados, el teléfono inteligente Blackview S6 puede ser muy útil. El dispositivo tiene una doble cámara de 8MP + 0,3 MP, que confiere la capacidad de tomar fotografías con efecto bokeh (desenfoque de fondo) y una buena resolución de vídeo FHD (1920 × 1080 píxeles) con 30 fps. La cámara incluye funciones atractivas como flash LED dual y enfoque automático.

La cámara frontal, que incluye un sensor decente de 2 megapíxeles (5 megapíxeles por interpolación).Blackview S6. Pantalla

Precio del Blackview S6

El precio del Blackview S6 es bastante asequible, ya que se pondrá a la venta a un precio de alrededor de 90 euros.

Conclusiones y nuestra opinión del Blackview S6

El Blackview S6 es un teléfono inteligente bastante interesante. Ideal para aquellos que quieren un smartphone con una pantalla con formato 18:9., Además ofrece muchas funciones atractivas a un precio asequible… alrededor de 90 euros. Nos encanta su pantalla, sus muy buenas características y su batería de gran capacidad.

Página Oficial del Blackview S6

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: