Tutorial: Cómo crear y editar tonos de llamada

Tutorial: Cómo crear y editar tonos de llamada

Echemos un vistazo al método para Editar o Crear tonos de llamada personalizados en Android usando Ringdroid. Una aplicación que le permitirá acceder incluso a los archivos del sistema y luego crear tonos de llamada de su elección.

Crear tonos de llamada

  • El primer paso es descargar e instalar una aplicación genial que llamada Ringdroid que hará posible editar y crear tonos de llamada en tu android.
  • Después de descargar e instalar esta aplicación, simplemente ábrela y verás todos los archivos de audio que hay en tu teléfono Android que también incluirán archivos de audio del sistema.
  • Crear tonos de llamada
    Crear tonos de llamada
  • Para explorar todo simplemente haga clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha y pulse sobre «Mostrar todos los archivos». Al hacerlo se desplegará una lista.
  • Ahora, si desea personalizar el tono existente, simplemente busque por nombre o si desea crear uno, simplemente escriba el nombre del archivo que desea editar y hágalo un tono de llamada.
  • Editar tonos de llamada
    Editar tonos de llamada
  • Una vez que haya seleccionado el archivo, verá las barras de audio allí y ahora necesita establecer el punto final y el punto de inicio y puede hacerlo simplemente tecleando el punto inicial y final o simplemente seleccionando la parte de audio mientras se está reproduciendo.
  • Cuando termine, haga clic en la opción guardar y escoja la opción de tono de llamada y su archivo se guardará. También puede usarlo directamente en su dispositivo o para cualquier contacto.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.