QNAP lanza los NAS TS-128A y TS-228A

QNAP lanza los NAS TS-128A y TS-228A

La compañía QNAP acaba de lanzar dos nuevos NAS destinados al mercado doméstico. Se trata del QNAP NAS TS-128A, y del QNAP NAS TS-228A.

No es la primera vez que os hablamos de alguno de los NAS de QNAP. Hace unas semanas os hablábamos del QNAP NAS TVS X37e. En aquella ocasión se trataba de un NAS orientado al mercado profesional…Hoy toca hablaros de dos dispositivos que tienen como objetivo el mercado doméstico y convertirse en la solución de almacenamiento de nuestro hogar. Veamos cuales son las características de estos nuevos NAS QNAP…

QNAP NAS TS-128A y TS-228A
QNAP NAS TS-128A y TS-228A

Características del QNAP NAS TS-128A y TS-228A

QNAP Systems anunció la disponibilidad de dos nuevos NAS (Network-Attached Storage) destinados al mercado doméstico. Se trata del QNAP NAS TS-128A y del QNAP NAS TS-228A que cuentan con una y dos bahías, respectivamente.

Las nuevas soluciones para los clientes domésticos también incluyen un procesador quad-core RTD1295 a 1,40GHz de Realtek, 1GB de memoria DDR4, un puerto RJ45 Gigabit, un puerto USB 3.1 Gen 1, dos puertos USB 2.0, soportan el encriptación AES-256 y proporcionan velocidades de descarga y carga hasta 112Mbps y 101Mbps, respectivamente.

Ambos NAS de QNAP utilizan la versión 4.3.4 del sistema operativo QTS y soportan fotografías y vídeos 360º. Así como las aplicaciones que han sido diseñadas para facilitar la reproducción y el intercambio de contenidos multimedia.

De momento no hay indicación, en este momento, de los precios del QNAP NAS TS-128A y TS-228A. Pero teniendo en cuenta soluciones previas de esta compañía no podemos esperar que sean unos precios relativamente bajos.

¿Os interesan este tipo de soluciones para almacenar vuestros archivos multimedia? ¿Disponéis de algún tipo de NAS en vuestra casa? ¿Que os parecen los NAS de QNAP? Esperamos vuestros comentarios….

Vía: Hexus

Saludos derde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.