Lenovo Yoga 330

Lenovo puede presentar el Yoga 330 en breve

Lenovo podría presentar dentro de muy poco tiempo el nuevo Lenovo Yoga 330, su nuevo dispositivo 2-en-1, un híbrido entre portátil y tablet de 11,6 pulgadas. Decimos lo de híbrido entre tablet y portátil porque como otros miembros de la gama Yoga cuenta con una pantalla que puede voltearse completamente, permitiendo que podamos usar el portátil como si de un tablet se tratase.

Lenovo Yoga 330
Lenovo Yoga 330

Características del Lenovo Yoga 330

Dentro de poco tendremos un nuevo dispositivo 2-en-1 de la gama Yoga, una de las líneas de portátiles de la compañía que más éxitos les ha dado. Según hemos podido conocer por las especificaciones que se han filtrado a internet, el Lenovo Yoga 330 es un portátil de 11,6 pulgadas que está equipado con una pantalla táctil que alcanza una resolución de 1366x768px y que dispone de hasta 8GB de memoria RAM.

De acuerdo con la misma noticia, este equipo llegará a las tiendas con un procesador dual-core Intel Celeron N4000 y en el apartado de los gráficos contará con una tarjeta gráfica Intel UHD 6000. También veremos una versión de este mismo portátil con un procesador quad-core Pentium Silver N5000 y gráficos Intel UHD 605, así como versiones con 32, 64 y 128GB de almacenamiento eMMC o con un disco duro SSD SATA de 256GB.

En cuanto a la autonomía el Lenovo Yoga 330 dispone de una batería de 36 Wh, que debería lograr que podamos usarlo durante unas 8-10 horas de uso. Con respecto a las conexiones dispone de un puerto USB 3.0 Tipo-C, un puerto USB 3.0 Tipo A, un puerto USB 2.0 Tipo A, un puerto HDMI y un lector de tarjetas de memoria SD.

Precios del Lenovo Yoga 330 y disponibilidad

Aunque de momento no hay datos oficiales respecto al precio del Lenovo Yoga 330 por las especificaciones que presenta debería moverse en la franja de los 400-600 euros.

Como ya hemos indicado, se espera que en un breve espacio de tiempo lo veamos aparecer por las tiendas.

Galería de imágenes del Lenovo Yoga 330

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes de este nuevo portátil de Lenovo:

Via: Liliputing

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.