Mobile World Congress de Barcelona: Acompañanos en directo desde el evento de Samsung

Escrito por:

Este Domingo 25 se da inicio en España al Mobile World Congress de Barcelona (MWC) la feria tecnológica donde se presentaran  2.300 empresas de tecnología. Como sabemos Apple no estará presente,  pero el fabricante coreano Samsung sigue apuntándose como el primer vendedor a nivel mundial de teléfonos móviles y presentará su tan esperado Galaxy S9 y S9+ con mejoras en el diseño de pantalla infinita y cámaras  para distanciarse de sus rivales, el iPhone X o el Huawei P10.

Samsung  Mobile World Congress (MWC) de Barcelona

Tanto Samsung como Huawei y Nokia, reservaron para la tarde de hoy domingo la presentación oficial de sus novedades en el universo móvil del Mobile World Congress de Barcelona.  Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre los futuros Samsung Galaxy S9 y S9 +. Parece que ya no hay grandes novedades, pero Samsung acaba siempre por sorprender. Los Samsung  Galaxy S9 y S9 + con su nueva cámara reinventada, una nueva forma de comunicación y una nueva DeX están llegando.  Sigue las novedades de Samsung  desde el  Mobile World Congress de Barcelona (MWC)

Esta vez es cierto que la versión “plus” es incluso superior en varios aspectos a la versión normal, y no es sólo en el tamaño de la pantalla. Se sabe que la versión plus tendrá dos cámaras en vez de una y también tendrá más RAM. El diseño, en relación al S8, no trajo grandes sorpresas, pero esperamos ver el sensor debajo de las cámaras como tantos usuarios lo han exigido. También se habla de la implementación del modo cámara lenta en las características de sus cámaras.

Tambien traen una nueva forma de utilizar los emojis y la realidad aumentada es algo en lo que Samsung también apuesta. Y la nueva DeX, el gadget que transforma el smartphone en un ordenador, también deberá ser presentado con varias mejoras.

Sigue la transmision en directo de Samsung  desde el  Mobile World Congress de Barcelona(MWC)

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.