Reveladas las especificaciones del Nokia 8 «Sirocco»

Reveladas las especificaciones del Nokia 8 «Sirocco»

Nokia tendrá un nuevo tope de gama a tiempo del MWC 2018. Su nombre es Nokia 8 «Sirocco» y ya se conocen cuales son todas sus especificaciones…o por lo menos cuales son las características más destacadas del mismo.

Ya se conocen las especificaciones del Nokia 8
Nokia 6

Un rumor difundido por algunos sitios da cuenta que HMD Global (la empresa que ahora mismo dirige el rumbo de la mítica compañía Nokia) presentará un nuevo smartphone de gama alta bajo la marca Nokia en el Mobile World Congress 2018 (MWC), que se desarrollará en Barcelona, ​​España, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

De acuerdo con la información divulgada y que ha sido filtrada el Nokia 8, conocido internamente con el nombre de código Sirocco, está equipado con un SoC (sistema-on-chip) o procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y cuenta con 6GB de memoria de memoria RAM.

Además del certificado IP67, el cual nos garantiza que el terminal será resistente al agua y al polvo, todo lleva a creer que el Nokia 8 también dispone de una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico el nuevo terminal de Nokia llegaría con una cámara doble trasera con sensores de 12 y de 13MP, además de contar con la tecnología Carl Zeiss y una cámara frontal de 5MP. Alimentando a todo este dispositivo encontraríamos una batería de 3250 mAh y un puerto USB Type-C.

HMD Global también debería presentar los smartphones Nokia 7 Plus, Nokia 1 y un nuevo modelo del E71.

Via: Android Headlines.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.