Whatsapp nos avisará si alguien inicia sesión en otro ordenador

Whatsapp nos avisará si alguien inicia sesión en otro ordenador

WhatsApp se usa y es conocido mundialmente. Es cierto que en otros continentes la gente usa diferentes aplicaciones de mensajería, pero para nosotros, los hispanohablantes, es la más famosa. Es por eso, que su uso se ha ido aumentando, permitiendo que lo usemos fuera del teléfono. Whatsapp ya anunció que podríamos usarlo en tabletas y ahora, por ejemplo, podemos usar whatsapp en el ordenador. Para ello, como ya sabréis, usamos whatsapp web.

Whatsapp

Nunca podemos dar nada por hecho. Y no es para nada una locura pensar que alguien se puede hacer con nuestro móvil. O simplemente usar nuestro whatsapp mediante la aplicación desde su casa. La buena noticia es que no se va a ir de rositas precisamente.

Whatsapp
Whatsapp web trae nuevas mejoras

WhatsApp ha implementado una interesante medida de seguridad que viene de la mano con la versión 2.18.10 en iOS. Si alguien inicia sesión en otro PC usando nuestra cuenta, nos llegará una notificación alertándonos de ello. Obviamente nos la enviarán al móvil, para que la podamos ver al instante y en consecuencia, actuar. Esta medida es algo genial, ya que todo lo que invirtamos en seguridad es poco.

A nadie le gusta que se dediquen a husmear en sus cosas. También imagina la gracia que te haría que otro viese algo tan privado como tus conversaciones. Y por qué no decirlo, tener esta opción nos puede servir como prueba en caso de vernos en un problema. Hay que curarse en salud.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.