Cómo desactivar la última conexión en Instagram

Cómo desactivar la última conexión en Instagram

En el tutorial de hoy te vamos a enseñar como desactivar la última conexión en Instagram.  Para ello vamos a usar la propia configuración que trae la aplicación. Con lo cual, ni vamos a tener que bajar nada ni buscarnos problemas. Fácil, rápido pero muy muy útil. Sigue leyendo hasta el final y descubre cómo hacerlo.

Como desactivar la última conexión en Instagram

En primer lugar, ejecute la aplicación Instagram en su dispositivo Android o iOS. Este primer paso es importante porque es aquí donde nos vendrá la opción. Si lo haces de otra manera no podrás llevarlo a cabo de manera tan rápida.

Como desactivar la última conexión en Instagram
Como desactivar la última conexión en Instagram

Ahora inicie sesión en su cuenta Instagram a través de la aplicación y luego vaya al perfil a través del interior de la aplicación. Esto es realmente fácil de hacer, los usuarios de Android simplemente pulsan en la opción Menú. Los usuarios de la aplicación iOS puntean en Configuración y luego Editan las opciones de perfil desde el interior de la aplicación.

En ambos dispositivos, cuando llegue a Configuración, simplemente desplácese hacia abajo hasta el punto en el que verá la opción Mostrar estado de actividad. Desactive esta opción y, a continuación, guarde los ajustes. Esto eliminará instantáneamente su último estado en línea de la red y ninguno de sus seguidores o las personas añadidas a usted podría ser capaz de saber acerca de su última conerxión. Así podremos dejar de mostrar nuestra actividad en Instagram.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.