Vernee X, características y autonomía al mejor precio

Vernee X, características y autonomía al mejor precio

El Vernee X es uno de los modelos de fabricación china más vendidos. Recientemente lanzado, supera el modelo anterior y nos ofrece la mejor autonomía y muchas otras características que pagan con creces su precio, el cual, además, es bastante asequible.

Vernee X
Vernee X

Caracteristicas del Vernee X

El Vernee X ofrece un excelente hardware que permite realizar multitarea de una manera fluida. Veamos sus características y especificaciones más atractivas.

Autonomía

El dispositivo cuenta con una asombrosa batería, poco vista en terminales de su nivel, de nada menos que 6200mAh. Esto se traduce en una autonomía de 65 horas de conversación, 4 días de uso y 75 días en espera. Además su carga es rápida y se hace a través del puerto USB tipo C.

Almacenamiento y Procesador

El equipo está configurado con 4GB RAM y 64GB de ROM, con un procesador octa-core MediaTek Helio P23 2.5GHz de 64 bit. La tarjeta de video y el dispositivo cuentan con el potente chipset de doble núcleo ARM Mali G71 MP2.

Pantalla y Diseño

El diseño consta de un cuerpo delgado de 9.8 milímetros, en metal y de color azul, lo que le confiere bastante elegancia.

La pantalla del Vernee X es uno de sus principales puntos fuertes. La pantalla completa tiene una relación de aspecto 18:9 con una diagonal de 6 pulgadas, y sus bordes terminan en vidrio curvado 2.5D. La relación pantalla-cuerpo es 83.8%, adecuado para una pantalla 18:9. Pero no es sólo su aspecto; este dispositivo tiene una resolución excelente, FullHD + (2160 × 1080 píxeles).

Cámaras

Vernee X no se queda atrás con la calidad de sus fotografías. El dispositivo cuenta con 4 cámaras en dos sistemas duales: el anterior con 13MP + 5MP y el posterior con 16MP + 5MP. La cámara principal tiene doble linterna LED, apertura F2.0 y tecnología PDAF para un rápido enfoque de imágenes.

Vernee X. Cámaras
Vernee X. Cámaras

Sistema operativo y Conectividad

El terminal actualmente ejecuta la versión Android 7.1 Nougat, que es excelente. Pero además podrá actualizarse al nuevo y poderoso Android 8.0 Oreo.

Con respecto a la conectividad, tenemos las siguientes especificaciones: 4G LTE Cat 7, ranura Dual SIM, ranura MicroSD (máximo 128 GB), GPS/GLONASS, Wifi de doble banda, radio FM y Bluetooth 4.0. En vez de conector de audio de 3.5 mm tenemos el USB tipo C para el sonido. Eso sí, trae un adaptador USB de 3,5 mm como accesorio.

El terminal tiene escáner de huellas digitales, tecnología de reconocimiento facial, y OTG.

Precio del Vernee X

Después de conocer sus muchas y excelentes características, se sorprenderá de que su precio ronde los 140 euros, lo que nos da una relación precio – prestaciones muy atractiva.

Vernee X. Precio

Conclusiones y opiniones del Vernee X

Vernee X es una opción atractiva para quienes buscan un terminal con un hardware potente. El Vernee X  permite realizar multitarea de una manera fluida e ininterrumpida, gracias a su autonomía insuperable… y esto a un precio bastante asequible.

Página oficial de Vernee en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.