Blackview S8. Caracteristicas

Blackview S8, un clon con características propias a un excelente precio

Hoy traemos un terminal considerado por muchos como el clon de fabricación china del Galaxy S8. Se trata del Blackview S8, un dispositivo con un diseño muy atractivo, muy buenas caracteristicas de gama media y con un excelente precio.

Blackview S8
Blackview S8

Caracteristicas del Blackview S8

Ya conocíamos algunas de sus versiones anteriores. Esta vez Blackview se luce con su modelo S8. Veamos…

Pantalla y diseño

A primera vista destaca su diseño. Con una pantalla 18:9 y una diagonal de 5.7 pulgadas, este terminal es llamativo. La curvatura de la pantalla hacia los lados, con la tecnología de vidrio curvado 2.5D, contribuye a darle una apariencia moderna y atractiva. Los marcos superior e inferior son negros y angostos, los bordes cuentan con un marco metálico, y su cara posterior es brillante. El diseño es delgado, de 8.5 milímetros.

Pero no sólo su aspecto lo vale. La pantalla tiene una resolución de 1440 × 720 píxeles y utiliza tecnología IPS LCD… Nada que objetar, pues la resolución HD es óptima para una pantalla de 5.7 pulgadas.

Almacenamiento y Procesador

El hardware interno del Blackview S8 supera con creces su precio. Utiliza el procesador octa-core MediaTek MT6750T 1.5GHz, con un almacenamiento de 4GB RAM, 64GB de ROM y una tarjeta de video ARM Mali T860MP2 de doble núcleo. Todo esto, trasladado a la famosa puntuación AnTuTu, le otorga al Blackview S8 más de 40.000 puntos.

Cámaras

El Blackview S8 se encuentra entre los primeros modelos chinos dotados con dos sistemas de doble cámara, esto es, ¡un total de 4 cámaras fotográficas! Se distribuyen dos en la cara anterior y dos en la posterior. Ambos sistemas cuentan con flash LED, que además, en las cámaras anteriores es dual… Por si fuera poco, los sensores de imagen están avalados por la marca Sony IMX258 13MP + 0.3MP.
Por todo lo anterior podemos confiar en que el Blackview S8 nos brindará excelentes imágenes, y de muy alta calidad.

Sistema operativo y conectividad

El terminal ejecuta el sistema Android 7.0. Blackview S8 cuenta con un puerto USB de tipo C, tiene una ranura Dual SIM y es compatible con 4G LTE. Posee todo lo esencial en cuanto a conectividad: Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, ranura MicroSD (128GB), GPS, escáner de huellas dactilares y radio FM.

El puerto USB tipo C se encarga también de la reproducción del sonido, ya que falta el conector de audio de 3.5mm. Pero en cambio se incorpora el adaptador USB en el paquete estándar. Otros accesorios que se incluyen son una lámina de la pantalla, una caja transparente, el adaptador OTG y los auriculares… Varios plus.

Blackview S8. Accesorios
Blackview S8. Accesorios

Autonomía

La batería es de 3180mAh, que cuenta con el sistema de carga rápida.

Precio del Blackview S8

Después de evaluar las principales características de este excelente terminal, notamos que su precio es de alrededor de 140 euros… esto lo convierte en una excelente opción a la hora de elegir un smartphone de gama media.

Blackview S8. Caracteristicas
Blackview S8. Caracteristicas

Conclusiones y opiniones del Blackview S8

El Blackview S8 es un terminal muy atractivo, con muy buen diseño y excelentes características de gama media, a un precio muy asequible que brinda una relación precio – prestaciones a considerar.

Página oficial de Blackview en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.