versión iOS 11.3

La versión iOS 11.3 para el iPhone llegará al fin en las próximas semanas

La nueva versión iOS 11.3 para el iPhone ha sido esperada por muchos, y aunque aún no se tenia una fecha prevista para su lanzamiento, Shure, el fabricante de accesorios para el iPhone, ha anunciado su llegada para las próximas semanas. Se espera que la versión iOS 11.3 traiga un conjunto de nuevas funcionalidades para el iPhone, especialmente dedicadas a mejorar las funcionalidades que ofrece este equipo.

versión iOS 11.3

El iOS 11.3 para iPhone llegará en las proximas semanas

Según Apple, la versión iOS 11.3  estaría disponible en primavera, pero según informaciones de Shure, una empresa dedicada a fabricar accesorios para el iPhone, esta versión final de iOS 11.3 sera lanzada en estas próximas dos semanas . Esta información se colo a través de un Tweet  de la cuenta oficial de Shure.

Este mensaje surgió en respuesta a varias quejas acerca de problemas presentados en grabaciones con los micrófonos con conexión Lightning que produce Shure. La empresa atribuye este error a un problema del  iOS, e indica que esta siendo corregido en la versión 11.3 a lanzarse en pocas semanas.

Probablemente Shure está siendo demasiado optimista, ya que para ello, es necesario que surja primero la versión Golden Master del iOS 11.3, para luego poder lanzar la versión final.

La fecha para el lanzamiento de la versión iOS 11.3

Apple prometió la versión iOS 11.3 para la primavera, lo que significa que podrá ser lanzada entre el 20 de marzo y el 20 de junio. La actual versión de iOS 11.3 se ha mostrado estable, pero aun se encuentra en la fase de pruebas públicas y todavía contiene la aplicación Feedback, que normalmente  se elimina en la versión final de prueba.

Apple ha descrito con detalle todo lo que se pondrá en su sistema operativo móvil iOS 11.3. Entre otras mejoras podremos contar con nuevos Animoji para el iPhone X, ARKit 1.5 y nuevas experiencias de Realidad Aumentada, registros de salud en App Health y una mejor gestión de la batería y rendimiento.

Aunque los socios de Apple no tienen acceso a las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones, es posible que se haya compartido este Tweet para dar a los usuarios una fecha probable  para la resolución de los problemas que presenta la versión actual.

Solo nos queda esperar unos días para obtener esta actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.