Smartphones

Umidigi A1 Pro llega con Android 8.1 diseño en cristal y por menos de 100 €

Umidigi A1 Pro diseño y caracteristicas a buen precio

Umidigi ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su ultimo terminal, Umidigi A1 Pro. Esta marca se está destacando desde hace mucho tiempo por sus bajos costos en el universo de los smartphones, ahora, el Umidigi A1 Pro esta a punto de salir al mercado y trae algunas características que llaman bastante la atención y lo destacan entre la multitud, teniendo en cuenta que el precio de lanzamiento al que se está anunciado es de apenas 100 Euros, te contamos los detalles….

Umidigi A1 Pro diseño y caracteristicas a buen precio

Especificaciones, diseño y caracteristicas anunciadas para el Umidigi A1 Pro

Este nuevo modelo viene equipado con Android 8.1, tiene una gran pantalla de 5.5 sin bisel, con una proporción de 18: 9, lo que hace que la pantalla ocupe el 85% del área frontal del movil, sus esquinas son redondeadas y todas sus curvaturas se armonizan. La superficie delantera es de vidrio y la parte posterior de cristal, más dura que el vidrio delantero y tiene unos reflejos impresionantes.

El Umidigi A1 Pro viene con casi todas las características de vanguardia, trae desbloqueo Face ID, Pure Android 8.1 y Dual 4G LTE y está alimentado por el SoC MT6739, viene con 3 GB de RAM para garantizar una multitarea fluida. Además trae un puerto de tipo C con carga rápida de 5V / 2A. Se carga en menos de 120 minutos. En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble de 13MP / 5MP y estará disponible en 3 colores: Moonlight Silver, Icy Blue y Pitch Dark. El precio de preventa comenzará en $ 99.99 y la hoja de especificaciones completa aparecerá el 27 de marzo en el sitio web oficial de la compañía. Este tiene puerto USB tipo-C, es dual-SIM LTE, y por si fuera poco para un movil de gama baja, la marca no ha escatimado en colocar sensores de reconocimiento facial  para el desbloqueo y sensor de huella digital.

Gana un equipo reservando tu Umidigi A1 Pro al precio de preventa

Aunque el equipo todavía no está disponible para la venta, ya puede ser reservado con antelación en la pagina Web de la marca, y si te registras  hasta el 10 de Abril, tendrás la oportunidad de ganar uno de estos ejemplares pues  el sitio oficial de Umidigi A1 Pro ha lanzado un sorteo para los inscritos.

Con estas características no es difícil decidirse por un movil de gama media a este excelente precio !

 

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.