Los 20 comandos de «Ejecutar» que todos debéis conocer

Los 20 comandos de «Ejecutar» que todos debéis conocer

Debemos admitir que el sistema operativo Windows de Microsoft implementa muchas características. Esa es la razón por la que Windows es siempre la primera preferencia de todo usuario regular, ya que es fácil de operar e implementa muchas facilidades. Entre ellos, los comandos de ejecutar.

Bueno, los comandos de ejecutar son una de las cosas más útiles de las que podemos hablar. Anteriormente hemos compartido un artículo en el que hemos enumerado algunos métodos para crear sus propios comandos de ejecución en el sistema operativo Windows.

En este post, vamos a hablar de diez útiles Comandos de’Ejecutar’ que te ayudarán a abrir cualquier cosa. Sólo tiene que introducir estos comandos en el cuadro Ejecutar comando para acceder rápidamente a las funciones y aplicaciones para personalizar el entorno del sistema operativo.

Comandos ejecutar

Comandos ejecutar
Comandos ejecutar

“\”

Este comando abrirá su unidad C. La próxima vez, si necesita acceder a la unidad C de su ordenador, simplemente pulse WINDOWS KEY+R y, a continuación, introduzca ` \’ y se abrirá la unidad C para usted.

“.”

Este comando abrirá la carpeta de inicio del usuario. Al abrir la carpeta de inicio, puede acceder a Descargas, Documentos, Escritorio, Imágenes y Vídeos. Esta es la forma más fácil de abrir la carpeta Inicio.

“..”

Bueno, los comandos anteriores abren la carpeta de inicio del usuario. Este abrirá la’Carpeta de Usuarios’ en la unidad C. Si introduce este comando en un cuadro de ejecución, podrá seleccionar las carpetas `Admin’ y `Public’.

Calc

Esto abrirá la calculadora. Bueno, si necesitas abrir la calculadora, tienes que ir a Botón Inicio>Accesorios>Calculadora, que parece ser una tarea aburrida. Sin embargo, puede usar el comando’Calc’ para abrir la calculadora inmediatamente.

netplwiz

Si necesita abrir la configuración de la cuenta de usuario avanzada, sólo tiene que introducir el comando ‘netplwiz’. Bueno, la otra manera de abrir la configuración de la Cuenta de Usuario Avanzada es a través del panel de control, que es un proceso un poco largo.

diskmgmt.msc

diskmgmt.msc’ abrirá el administrador de discos. El administrador de discos permite a los usuarios limpiar las cosas de su sistema. Puede crear la nueva partición o puede limpiar la partición existente pasando por la administración del disco.

notepad

Los usuarios pueden abrir el bloc de notas escribiendo’bloc de notas’ en el cuadro de ejecución. La otra manera de iniciar el bloc de notas es abrir el menú de inicio y luego seleccionar el bloc de notas. Sin embargo, escribir un bloc de notas en un cuadro de ejecución ayudará a los usuarios con urgencia.

stikynot

Abrirá Sticky Notes. Sticky Notes será útil si quieres anotar algo. Los documentos de Word o el Bloc de Notas tardan en abrirse. Sin embargo, las notas adhesivas se pegan al escritorio, lo que hace que sea fácil anotar cualquier cosa. Los usuarios pueden usar ‘stikynot’ para abrir las notas adhesivas.

control.exe /name Microsoft.Troubleshooting

Si hay algo que no funciona bien en el equipo, es necesario solucionar el problema de esa cosa específica. Es posible que la solución de problemas repare o encuentre algún fallo en el equipo. Los usuarios sólo tienen que escribir’control.exe /nombre Microsoft.Troubleshooting’ en el cuadro de diálogo de ejecución para abrir la configuración de resolución de problemas.

write

Abrirá Wordpad en su sistema. Simplemente escriba ‘write’ en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir el Wordpad.

Powershell

Bueno, Powershell es el framework de automatización de tareas y gestión de configuración de Microsoft. Esto es muy similar a la línea de comandos (CMD). En el cuadro de diálogo de ejecución, simplemente escriba PowerShell y disfrute de las funciones.

perfmon.msc

Esto se conoce como comando de rendimiento. Este comando se puede utilizar para comprobar y supervisar el rendimiento de su sistema. Sólo tiene que abrir el cuadro de diálogo de ejecución y, a continuación, escribir perfmon.msc para supervisar el rendimiento del sistema.

Control

Bueno, en Windows 10 abrir el panel de control es un poco complicado. Sin embargo, puede abrir el panel de control con el comando Control. Sólo tiene que abrir la ventana de diálogo de ejecución e introducir «control» sin la comilla.

hdwwiz.cpl

Para abrir el administrador de dispositivos en Windows, debe seguir varios pasos. Sin embargo, puede usar el comando hdwwiz.cpl para abrir el Administrador de dispositivos en su ordenador directamente. Con el administrador de dispositivos, puedes encontrar todos los dispositivos conectados y administrarlos.

osk

Bueno, es cierto que a veces en nuestra vida, hemos trabajado con el teclado dañado. Sin embargo, el comando osk te ayudará con esa situación. Este comando abrirá el teclado en pantalla de su ordenador.

CMD

Bueno, este comando puede ser familiar para todos los usuarios de Windows. Todos los usuarios de Windows tienen que lidiar con la línea de comandos a veces. Por lo tanto, con el comando CMD, puede abrir rápidamente la línea de comandos sin privilegios de administrador.

gpedit.msc

Este comando abrirá el Editor de directiva de grupo en el equipo con Windows. Con el Editor de directivas de grupo, puede editar diferentes directivas de Windows de un equipo local o remoto.

lusrmgr.msc

Bueno, si está buscando un acceso directo para abrir el Administrador de usuarios y grupos locales en su equipo con Windows, entonces lusrmgr.msc es para usted. Este comando abrirá el Administrador de usuarios y grupos locales donde podrá editar varias propiedades de todos los usuarios y grupos.

mrt

Este comando abrirá la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows. Bueno, esta herramienta le ayudará a eliminar algunos de los programas maliciosos más populares de su equipo con Windows.

ncpa.cpl

Si trabaja con varios adaptadores de Ethernet de Internet en el equipo con Windows, es posible que tenga que solucionar problemas de red. Por lo tanto, el comando ncpa.cpl abrirá la configuración de la conexión de red desde donde puede acceder a todos sus adaptadores de red.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.