LG X Power 2. Precio

LG X Power 2, autonomía, cámaras, diseño y buen precio

LG X Power 2 es un potente terminal con una excelente configuración de rango medio. Su diseño es muy elegante, y se mantiene al día (Ver la versión anterior). Les contamos.

LG X Power 2
LG X Power 2

Caracteristicas de LG X Power 2

Estas son todas las características del LG X Power 2:

Pantalla y diseño

El terminal cuenta con una pantalla de diagonal 5.5 pulgadas, y sus especificaciones son bastante aceptables: tecnología IPS LCD, resolución HD (1280 × 720 píxeles) y densidad de píxeles de 267PPI.

La carcasa tiene un diseño elegante, propio de LG. La cara posterior es de policarbonato y en los bordes hay un elegante marco de metal. El espesor del terminal es de sólo 8.49 mm, lo que está muy bien, para la potente batería que el terminal guarda en su interior, como veremos.

Batería y Autonomía

La batería de LG X Power 2 es de nada menos que 4500 mAh. Su rendimiento es excelente. LG aludió a “un fin de semana completo sin cargarlo”, lo que es impresionante… Su autonomía, además, le permite obtener unas 15 horas de reproducción continua de video.

La batería cuenta con tecnología de carga rápida. 30 minutos le dan autonomía de 24 horas y se logra una carga de hasta 100% en unas 2 horas… nada mal con 4500 mAh.

Almacenamiento, procesador y sistema opertivo

En cuanto al hardware, LG X Power 2 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno o ROM. Este almacenamiento básico puede extenderse hasta en 256 GB a través de la ranura MicroSD. Su procesador es el octa-core MediaTek MT6750 de 1,5 GHz, que es excelente. El terminal funciona con el Android 7.0 Nougat de fábrica, actualizable.

Cámaras

La cámara principal tiene un sensor de muy buenos 13 MP, con flash LED, autofocus, diafragma f2.2 y tecnología de estabilización de imagen. La grabación de sus películas son Full HD.

La cámara para selfies también cuenta con flash LED. Su sensor es de 5 MP, con disparo en Full HD.

Conectividad

LG X Power 2 cuenta con transmisión en 4G LTE, ranura Dual SIM, MicroUSB 2.0 con OTG, NFC, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS/A-GPS.

LG X Power 2. Caracteristicas
LG X Power 2. Caracteristicas

Precio del LG X Power 2

El terminal se obtiene a precios promedio de 200 euros, aunque el rango actual es amplio.

Conclusiones y opiniones sobre LG X Power 2

LG X Power 2 es un gama media con características especiales y buen diseño, donde el punto fuerte es la poderosa autonomía y las excelentes cámaras. El dispositivo cuenta también con especificaciones internas bastante convenientes. Este terminal se convierte así, en un candidato elegible para quienes buscan calidad a buen precio.

Página oficial de LG en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.