Cubot H3. Precio

Cubot H3, teléfono con poderosa batería y cámara dual a precio de presupuesto

Cubot H3 cuenta Cubot H3 es un smartphone de gama media – básica con un diseño atractivo, muy buenas características y precio óptimo. Resalta su espléndida autonomía y su sistema de cámaras dual, aunque sus especificaciones en general son bastante buenas (Ver otros modelos Cubot).

Cubot H3
Cubot H3

Caracteristicas del Cubot H3

Comencemos por los detalles que más sobresalen entre las características del Cubot H3:

Batería y Autonomía

El terminal sorprende con su enorme batería de nada menos que 6000 mAh. Por esa gran capacidad el terminal nos ofrece una autonomía única. Hablamos de al menos tres días de uso continuo, y según la web oficial, la batería proporciona 46 horas de tiempo de conversación, 48 horas de escucha y 365 horas en espera.

La carga se realiza a través del puerto MicroUSB 2.0, que viene con OTG. Además la batería se beneficia de la tecnología de carga rápida de 5V/2A.

Pantalla y diseño

Cubot H3 viene con una pantalla de tipo LCD IPS, con resolución de 1280 × 720p y con densidad de píxeles 294PPI. Cuenta con tecnología multitáctil de 5 puntos.

La pantalla tiene una diagonal compacta de 5 pulgadas, y todo el frente del terminal está cubierto con vidrio curvado 2.5D. El dispositivo viene con una elegante carcasa de plástico con excelentes acabados. En cuanto al espesor, Cubot H3 no es propiamente delgado, y no podía ser de otra manera con su gran batería. Su espesor es de 11.2mm, pero esto no incide en la belleza del diseño, que es uno de los puntos positivos del terminal.

Conectividad

Cubot H3 es compatible con velocidades de transmisión tipo 4G LTE. Cuenta con ranura Dual SIM. No le faltan características clásicas como Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, GPS/AGPS, conector de 3.5 mm y Bluetooth 4.0.

Cubot H3. Caracteristicas
Cubot H3. Caracteristicas

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal está muy bien configurado, con una memoria RAM de 3GB con 32 GB de ROM. Esta capacidad de almacenamiento se combina con el procesador tetra-core MediaTek MT6737, de 1.3GHz. Tiene su ranura MicroSD para memoria adicional (hasta 128 GB). La tarjeta gráfica ARM Mali T720 es parte de su respetable hardware. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat en su versión estándar.

Cámaras

Otro aspecto atractivo de este dispositivo es la cámara principal de tipo dual. Esta cámara cuenta con sensores de 13 MP y de 0.3MP. Puede lograr el famoso efecto Bokeh, para fondos poco definidos. La cámara está equipada con flash LED, tecnología autofocus, lente de apertura f2.2 y captura de video a 720p con 30 fps… Se puede afirmar que es un sistema de cámaras excelente, sólo faltaría aumentar la captura a 1080p. La cámara accesoria para selfies, incorpora un sensor de 5 MP.

Precio del Cubot H3

El terminal se corresponde con los llamados terminales de presupuesto, ya que su precio ronda los 100 euros.

Cubot H3. Especificaciones
Cubot H3. Especificaciones

Conclusiones y opiniones sobre el Cubot H3

Cubot H3 es un terminal muy asequible y no por eso descuida sus caracteristicas, las cuales se destacan en varios aspectos. El terminal ofrece una autonomía poco vista, y está dotado de un sistema para fotografías de calidad. El terminal, en nuestra opinión, merece ser tomado en cuenta.

Página oficial de Cubot en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.