Como escribir rapido en el movil

Cómo escribir mucho más rápido en tu smartphone

Hoy en día casi todo el mundo se basa en Internet y en la mayoría de los trabajos se basan en el ordenador y los smartphone. Por ello, es importante que sepamos manejarnos con ellos, sobre todo a la hora de escribir. Sin esto, no se puede trabajar rápida y eficientemente. Y de manera similar, chateando con tus amigos en las redes sociales, necesitas escribir rápidamente. Así pues, hoy te queremos enseñar como escribir rapido en el movil.

Como escribir rapido en el movil

Varos a contemplar varios métodos, y así utilizas el que más te guste.

Utilizando una app que sirva de teclado

Como escribir rapido en el movil
Como escribir rapido en el movil

No hay duda de que hay un montón de características que están ahí en la aplicación de teclado de stock, pero las aplicaciones de terceros son buenos en este desarrollo como estas aplicaciones de terceros tienen un montón de características interesantes que le permiten ser bueno en escribir. Como estas aplicaciones tienen mejor interfaz de escritura y perfectamente diseñado para el mejor alcance de los dedos y escribir. Y una de las mejores aplicaciones de teclado es el teclado SwiftKey que está siendo utilizado personalmente por mí y muchos de mis amigos, Esta aplicación proporciona el mejor teclado de escritura donde escribir es fácil y eficiente. Así que prueba esta aplicación para android.

Usar la predicción del teclado

Como escribir rapido en el movil
Como escribir rapido en el movil

La función de predicción es una de las mejores maneras de aumentar la velocidad de escritura, ya que hay muchas palabras que usamos diariamente para escribir en nuestro dispositivo y esta función de predicción almacena esas palabras y tiene la opción rápida de seleccionarlas instantáneamente mientras escribe y hará que su escritura sea rápida, así que utilice esta función y sea bueno para escribir en android.

Usando Google Voice

El tecleado de voz de Google te permite escribir lo que hablas en tu dispositivo. Y eso es realmente genial y fácil y que puede aumentar la velocidad de escritura en gran medida, el único problema son las faltas de ortografía en la escritura de voz que se puede evitar practicando un poco en el teclado.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.