Una de las maravillas de internet es todo lo que podemos hacer de manera inmediata. Internet ha traído información, cultura y vías para acceder a sitios que de otra manera sería imposible. En este caso te estamos hablando de poder traducir un texto automáticamente. Obviamente no vamos a encontrar una traducción 100% fiel y sin fallos, pero sí que entenderemos el mensaje. Con Google Chrome podremos activar su traducción automática , lo que nos permitirá traducir textos de una forma sencilla y eficaz.
Cómo activar la traducción automática en Google Chrome
Te quiero recordar que si lo que buscas es una traducción perfecta, tienes otras alternativas. Aquí te dejo un artículo donde te enseñamos lo que, para nosotros, es el mejor traductor actualmente. Pero bueno, que si queremos navegar y ver páginas que, de otra manera serían ininteligibles, lo mejor es activar la traducción automática. Vamos a ponernos manos a la obra:
- El primer paso es irnos al menú de configuración que tiene nuestro navegador. Para ello, nos vamos a la esquina superior derecha, pulsamos en el icono de tres puntitos y desplegamos las opciones. Una vez ahí, buscamos «configuración» y hacemos clic. Para dejarlo más claro, sigue la imagen.
Una vez ahí, vamos abajo del todo y desplegamos las opciones avanzadas. Buscas el apartado «idiomas» y miras las diferentes opciones. Si no lo encuentras o eres vago… pulsa «F3» y escribe la palabra idiomas. Cuando lo hayas conseguido, activas opciones del siguiente apartado:
Para terminar…
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo