Dell-G Series: características y disponibilidad

Dell-G Series: características y disponibilidad

Escrito por:

El mundo del Gaming avanza cada día más. Por ello no es de extrañar que las marcas se pongan las pilas y enfoquen sus productos a este mundillo. No es de extrañar que, por ejemplo, haya puesto su oferta encima de la mesa. En concreto te hablamos del portátil Dell-G Series. Un portátil que enfoca sus esfuerzos en el gaming, a un precio asequible; porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni el mismo bolsillo. Hoy te hablaremos de todo. Vamos a decirte sus características y disponibilidad.

Dell-G Series: características y disponibilidad

Pues bien, vamos a hablar sobre lo que nos ofrece este portátil de la marca Dell. La característica principal de estos productos es que traen un buen rendimiento a un precio nada desdeñable. No es el top tier ni será el placer de los más exigentes, pero se queda en un término medio. Verás que trae unos buenos componentes, permitiéndote disfrutar de tus juegos perfectamente. Trae lo siguiente:

  •  En total estamos hablando de tres dispositivos: Dell G3 15 y 17, y por otro lado al Dell G5 15.

Los Dell G-series utilizan una tarjeta gráfica  NVIDIA GeForce GTX 10 Serie y GPUs Intel de octava generación, a la vez que una serie de tecnologías para la solución térmica y paneles IPS antideslumbrantes.

Dell-G Series: características y disponibilidad
Dell-G Series: características y disponibilidad
  • En concreto, el Dell G3 15 y 17 podremos encontrarlos a una resolución tanto de 15 como en 17 pulgadas. Si te preocupa el tema del almacenamiento, no te preocupes porque podremos usar unidades SSD. Te recordamos que además tienen una lectura de datos realmente rápida, haciendo que todos los procesos sean rápidos y eficaces.
  • Utilizarán como gráfica una NVIDIA GeForce GTX 1050 que hace uso de gráficos Max-Q. Su procesador será un i7 quadcore H-series. Y en cuanto a la conectividad, tendremos Wi-Fi 2×2.

Por otra parte, te hablamos del Dell G5: Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, y un grosor de 25 milímetros. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTZ 1060 Max-Q. Su memoria es de 6GB GDDR5 y el chip será un Intel de octava generación de 4 y 6 núcleos con ventiladores duales. Al igual que te hemos dicho anteriormente, podremos meterle SSD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

La disponibilidad del Dell G3 17 será a partir del 26 de abril.

2 comentarios

  1. He revisado en la página de DELL y la versión G3 en todos sus modelos ofertados para España, viene con una tarjeta de Wifi 1X1 específicamente el modelo Intel® Wireless-AC 9462.

    Habéis comentado en el artículo que la G3 viene con 2×2,esa información es de Dell fuera de España o ha sido un error?

    La versión G5 si que viene con tarjeta de red 2×2 en todos sus modelos ofertados para España.

  2. Buenas Adrian,

    Por lo general solemos hablar de lanzamientos internacionales de las diferentes compañías de las que hablamos en el blog. Evidentemente siempre podemos meter la pata. Como fue el caso…

    Los portátiles de la serie G de Dell con WiFi 2×2 son los Dell G5 y los Dell G7

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.