Bluboo S8 Plus

Bluboo S8 Plus, viene con gran pantalla y excelentes características a precio de saldo

Escrito por:

Hoy traemos un terminal potente y asequible: el Bluboo S8 Plus, un dispositivo con un diseño que recuerda al popular Galaxy S8 (Ver otros modelos Bluboo). Pero el terminal no se queda ahí, sino que nos ofrece elementos de hardware muy interesantes. Veamos cuáles son…

Bluboo S8 Plus. Caracteristicas
Bluboo S8 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas del Bluboo S8 Plus

Sin más presentaciones, les contamos las características del Bluboo S8 Plus:

Pantalla y diseño

La cara frontal del dispositivo es súper elegante gracias a la pantalla de marcos finos y bordes curvos. Por supuesto, viene con el formato 18:9; pero la diagonal, en especial, es generosa: nada menos que 6 pulgadas. Y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass contra accidentes y caídas, en su versión 4.

La pantalla está rodeada de un marco de metal delgado y elegante. La cubierta posterior viene con un diseño curvo. El terminal tiene un grosor de 8,4 mm, que es bastante delgado y le añade elegancia.

Las especificaciones de la pantalla también son excelentes, por ser tipo LCD IPS marca Sharp y con resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. Su densidad de píxeles es de 268PPI, que es un valor bueno. Otras especificaciones son el brillo, de 490 cd/m2, y una relación de contraste de 1000: 1.

Conectividad

Bluboo S8 Plus es un dispositivo moderno con conectividad adecuada para un gama media: 4G LTE Cat 6, USB Tipo C con conector OTG, batería de carga rápida, escáner de huellas digitales y Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n. A través del puerto USB de Tipo C, cargamos la batería y escuchamos en auriculares. Es así cuando falta el conector de audio de 3.5 mm del dispositivo.

Por supuesto no faltan características más tradicionales, como la ranura MicroSD (que extiende la memoria ROM hasta 256 GB), ranura Dual SIM, Bluetooth 4.0, radio FM y GPS/AGPS/GLONASS.

Batería y Autonomía

En cuanto a la batería, tiene una poderosa capacidad de 3600mAh y carga de 5V/2A. En base a esto, la batería proporciona al menos 24 horas de uso.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Bluboo S8 Plus cuenta con 4 GB de memoria RAM tipo LPDDR3, con 64 GB de almacenamiento interno o memoria ROM. Esto se combina con un procesador excelente y poderoso, el octa-core MediaTek MT6750T de 1.5 GHz y 64 bits. Junto al procesador está la tarjeta gráfica Mali T860 MP2 de doble núcleo.

Y por último, el terminal ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat, lo cual está muy bien aunque no se trate de la última actualización, con la interfaz del software 360 OS.

Cámaras

La cámara principal es de tipo dual y está compuesta por sensores Sony IMX258, de 13MP y 3MP. La cámara presenta un flash LED dual y la captura de video se realiza con una resolución de 1080p a 30 fps.

Para selfies, la cámara secundaria, de 8 MP, está disponible y cuenta con la función “flash de visualización”.

Bluboo S8 Plus. Precio
Bluboo S8 Plus. Precio

Precio del Bluboo S8 Plus

El terminal se vende a un precio que ronda los 130 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Bluboo S8 Plus

Bluboo S8 Plus es un terminal con un diseño muy elegante que nos recuerda al Galaxy S8. Sus características son excelentes, con un hardware sólido, buena batería, amplia y moderna pantalla y una relación precio – prestaciones como pocos terminales pueden ofrecer.

Página oficial de Bluboo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.