Compartir:

Evitar que las apps se ejecuten en segundo plano te va a venir genial. Para empezar, porque consumen recursos y para terminar porque algunas son inútiles. O al menos en ese momento no nos están aportando nada. Por eso debemos saber navegar entre las opciones de Windows. Una vez sepamos hacerlos, podremos ponerle remedio a los problemas de nuestro equipo y, a su vez, hacer que este funcione mejor. Así pues, si queremos saber como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano, seguiremos la siguiente guía.

Índice

Como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano

No vamos a tener que bajar nada ni será complicado. Será tan fácil como meter la mano en las opciones correctas y manipularlas. vamos a explicar, pues, todos los pasos que debes seguir:

  • Lo primero que vamos a hacer es irnos a nos vamos Configuración pulsando la tecla de Windows y buscando el engranaje. También podemos escribir “configuración” en la barra de búsqueda y entrar.
  • Como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano
    Como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano
  • Una vez estemos ahí tendremos que ir a Privacidad.
  • Nos iremos a la parte lateral de la pantalla y buscaremos “Aplicaciones en segundo plano”.
  • Como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano
    Como evitar que las apps se ejecuten en segundo plano
  • Por defecto el botón viene activado, será tan fácil como clickar sobre él y desactivarlo.
  • Lo desactivamos y así evitamos que las apps se ejecuten en segundo plano.
  • Cuando hayamos terminado, las aplicaciones dejarán de ejecutarse en segundo plano. Esto resultará en una mejora de rendimiento y disminución del consumo de recursos. Esperemos que hayas podido hacerlo fácilmente.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: