Cómo encontrar la IP de cualquier sitio web

Cómo encontrar la IP de cualquier sitio web

Hoy te vamos a enseñar como saber la ip de cualquier página web. Será tan fácil como llevar a cabo un determinado número de comandos. No tendrás que descargarte nada, al menos para el método más sencillo. Te lo vamos a ir explicando punto por punto para que no haya problemas. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra.

Como saber la ip de cualquier sitio web

Como ya te hemos comentado, el método es fácil y simple.

En este método esencialmente los comandos ping trabajan para nosotros para localizar la dirección IP de cualquier sitio. En realidad, el comando ping funciona con el protocolo ICMP que está hecho para la dirección del servidor. Por lo tanto, este comando se utiliza para localizar la dirección del servidor.

  • Haga clic en start y escriba cmd y luego presione Enter.
  • Ahora se abrirá la línea de comandos.
  • Type ping Site name (ping planetared.com).
  • Y pulse Intro.

Esto le mostrará la dirección IP del sitio y todos los detalles del viaje de la ubicación del sitio.

Haciendo uso de una página web

Si no os gusta nada el tema de meter comandos, también podemos usar una página web. Bueno, también puede utilizar los datos de WHOIS para encontrar la dirección IP de cualquier sitio web. Normalmente, los usuarios utilizan WHOIS para encontrar la dirección IP de sus sitios web deseados. Usted puede visitar cualquier sitio web público como whois.net o networksolutions.com para encontrar los detalles completos sobre el sitio web.

Sólo tiene que visitar los sitios que ofrecen información de WHOIS al público y luego buscar su sitio web deseado. Obtendrá un resultado similar al siguiente.

Como saber la ip de cualquier sitio web
Como saber la ip de cualquier sitio web

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.